>

miércoles, 26 de mayo de 2010

2day's inspiration: Gothic glam.


La inspiración de hoy es claramente gótica. Las calaveras, el encaje, la inspiración medieval y los colores oscuros son los personajes principales de este outfit, destacanso sobre todo el negro, protagonista en la cultura gótica. Alexander McQueen es el diseñador fetiche de este look. El anillo y el clutch son de su colección. En vez de vaqueros, he optado por escoger unos pantalones pitillo de cuero, para aportar un toque más sofisticado. Los zapatos de encaje le aportan el toque sexy que necesita un look de este tipo.

2day's inspiration is obviously gothic. The skulls, the lace, the medieval inspiration and the dark colours are the main characters in this look, being the black colour very important. Alexander McQueen is the 'fetiche' designer, the ring and the clutch are both from his collection. Instead of jeans, I chose leather skinny jeans to reach a sofisticate view. The lace shoes reachs a sexy view. This makes the look more femenine.

No hay novedades en el frente. Selectividad, estudio, y mi gran compañera la alergia que me hace los días de estudio cada vez más difíciles... A ver si puedo escaparme este fin de semana a hacer fotografías. Tengo muchísimas ganas :)

There is no news. Selectivity, studyng, and my bf the allergy, that difficults me my styudyng days. I wanna escape this weekend to take some photos...


Poco que contar...

Besitos a tod@s...


Pa.

14 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

ay las alergias! que malas son! estudia mucho y cuando estés relajada, fotitos! me encanta tu selección, pero las calaberas, aún me dan yuyu... un besote

MásQueRopa dijo...

ohh m muero por llevar tacon!! como lo exo de menos

JULS dijo...

Cierto! no hay mas que ver a Tylor Momsen, que ya no hay diferencias entre ella y Jenny Humpfrey, ¿quien habrá infulido en quién?
suerte con el estudio!

alba (to chic or not to chic) dijo...

El negro es el color más fiel! Me encanta! Y que decir del clunch de Alexander McQueen? uf, cuanto me gustaría tener uno!

Ánimo con la alergia, y ya verás como pronto llega el verano!

Besos

Johanna Acquah dijo...

Este look gótico me ha robado el corazón.

B a la Moda dijo...

Me encantan esas leggings en plan de cuero o de plástico. Se me ha pasado el carro ya, pero me las quería haber comprado este invierno. LA calaberas siempre me han da un poco de miedo! Animo con la selectividad.

xoxo
B* a la Moda

Paloma Herce dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios, me alegro que os guste.

La Boutique de la Srta. Bamboo: subiré fotos pronto, en cuanto la alergia, el tiempo y los estudios me lo permitan :) Me alegro mucho de que te guste mi sección!

Julia: Cierto, no había caído en Taylor Momsen. Y es cierto, ya no hay diferencia entre una y otra. La estilista de Gossip Girl ha influido mucho en el estilo de la actriz...

Alba: Jajja yo también quiero un clutch de McQueen, y más en estos tiempos en los que no hará más...

B a la Moda: Yo me compré unos leggings de vinilo hace un par de años, antes de que se pusieran de moda. Y boom, a los meses, no había quien no se los pusiera. Eso sí, hay que ser un poco valiente porque no creo que sean fáciles de combinar :)


Gracias a todas por los ánimos ^^

Elena dijo...

Tengo ganas de unos leggins asi, ahroa ya no que estamos casi en verano, pero para el otoño a ver donde encuentro unos!
De la calaberas y esas cosas no es que sea yo muy gótica, no me gustan nada, pero el punto gótico, roquero sin llegar a ser excesivo me encanta!
Besitos Pa!

Abigail LT dijo...

De verdad????? he ganado yo?????
ohhhhh no me lo puedo creer!!! es la primera vez que gano un concurso de Blog!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Abigail.lopez.torres@gmail.com

laNiñaMariposa

ESTERPLACE dijo...

Gracias por pasarte y comentar :)

La pépite modeuse dijo...

I love your blog and your inspirations !!

Aida dijo...

Oh es genial tu cabecera!! Y el look tmb!

xxx

Anne Poupée dijo...

Hola Paloma!!!
Muchas gracias por visitar y comentar el blog, porque... gracias a eso he descubierto el tuyo!!! Me parece fantástico y tan fresco que me tienes enganchada! jejeje
Voy a leer hasta el principio para ponerme al día YA!!! Te sigo desde ahora mismo.
Un besazo, guapa!

Teresa dijo...

I really like the top! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...