>

viernes, 3 de septiembre de 2010

My colaboration in Must Magazine: LOOK OF THE MONTH.

Después de 5 inolvidables e increíbles días en Jávea ya estoy en la capital para quedarme... Tengo saturación de recuerdos, canciones, fotografías, historias y amigos. Estoy tan feliz que podría gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo se enterase... Sólo espero que me déis algo de tiempo para ir poniéndome al día con todo, ya que tengo varias entradas en mi cabeza para los próximos dias, además de algunos cambios en el diseño del blog, en el contenido... Quiero darle un toque más serio, siendo más una carta de presentación de lo que hago y de mi vida, dejando un poco atrás el hecho de que sólo sea un hobbie para mí, creo que con esfuerzo y ganas puedes conseguir que un blog sea algo más que lo que haces en tus ratos libros, así que esta es una de mis metas en este nuevo curso.

La entrada de hoy va dedicado a mi colaboración en la genial revista online de moda y tendencias Must Magazine. Me ofrecieron colaborar con un outfit y yo no dudé ni en segundo en decir que sí, tras un par de opciones que tenía, finalmente éste fue el outfit escogido. Seguramente ya lo habréis visto en alguna de mis entradas anteriores, la diferencia es que aquí explico por qué lo llevo y hago una valoración general y personal de mi estilismo. Me siento bastante orgullosa de que pensaran en mí para algo así, así que no os podéis imaginar lo contenta que estaba cuando me lo dijeron. Quiero dar las gracias a Javier Alonso por pensar en mí para colaborar en el Look of the Month de septiembre, ¡espero que no sea el único! Os recomiendo que disfrutéis de esta fantástica revista que no dudo que os encantará, y que este mes tiene en portada a la cantante Merche, sólo tenéis que pinchar aquí.

I did a colaboration with the fantastic online fashion Spanish magazine Must Mag, and this is the result. I had to choose an outfit explaining why I chose it, how it was, where I bought the clothes... Surely, you saw the outfit in an old post, but here I explain all these things. I am very proud of it, and I hope this is not going to be my last colaboration! Specially thanks to Javier Alonso, that thought in me to this 'Look of the Month'. Sorry guys, it's only in Spanish, but I hope you'll like it!



Perdonad por la calidad de la imagen, si queréis verla en mayor nitidez, descargarlos la revista online, así podéis disfrutar de sus geniales artículos y noticias. Si puedo subir alguna en mejor calidad, os avisaré en seguida...

Aún tengo pendiente subir una entrada con la eco bag que recibí de Happy Ideas, ¡estará lista en los próximos días!

Besitos a tod@s...

Pa.

4 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Enhorabuena guapa!!
Me encanta el look, la faldita monisima has eleido bien

besos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapisima, y seguro que vendrán muchas mas!

Descubrí hace poco tu blog, te sigo :) Un besito

Mariantxu dijo...

enhorabuena por la colaboracion en la revista, qé orgullo no?
y me encantará ver esos cambios enel blog, animo!
Bss

Victoria Moyano dijo...

Antes que nada, felicidades!!! Estás guapísima en la foto además! Un beso :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...