>

lunes, 28 de junio de 2010

Not IMAGINE New York, just click in my post!

Otra actualización rápida porque el cansancio puede conmigo. He de ser sincera, mi diario neoyorquino no está teniendo el éxito que esperaba, pero aún así seguiré narrando mis aventuras por la Gran Manzana, por si alguna persona está realmente interesada y le apetece leerlo.

El desayuno es una de las cosas que más me gusta de Nueva York, escoger un sitio para desayunar es fácil, ya que está abarrotado de lugares dónde puedes comer todo lo que te imagines. Huevos, tortitas, tostadas... Yo he optado por el típico 'bocadillo redondo' (tiene nombre, pero no lo recuerdo) con huevos y bacon, y un frapuccino de Mocha del Sturbucks, que me tiene totalmente enganchada, y mira que sólo lo he probado hoy.
El día de hoy ha empezado en Harlem, visitando el monumento funerario del presidente Ulises Grant, la Riverside Church (construindo por Rockefeller Junior), descubriendo la Universidad, el Hotel Teresa (único hotel que acogió a Fidel Castro en su única visita) y por último, una misa gospel en la iglesia del Gran Refugio que a puesto a todos con los pelos de punta. Es increíble como sienten la música, recomiendo a todo el mundo que venga a Nueva York que vaya a una misa de este tipo.
Después, hemos continuado la jornada en Central Park, añadiendo un vistazo rápido al Guggenheim Museum (construido por uno de mis arquitectos favoritos, Frank Lloyd Wright) visitando el lago de Jackie Kennedy, dando una vuelta por el centro del parque y terminando la visita en Strawberry Fields, dónde se encuentra el monumento a John Lennon, que la primera vez que vine a Nueva York no pude visitar. El Dakota Building era parada obligada. Luego, tras un pequeño almuerzo que consistía en el típico hot dog americano, hemos ido al Museo Americano de Historia Natural, dónde hemos podido disfrutar de un paseo por las estrellas, fósiles, esqueletos de dinosaurios... Después de recorrernos medio museo, cojimos un taxi con dirección a Rockefeller Center, dónde hicimos una merienda-cena en el restaurante italiano Alfredo. Aprovechando que estábamos a un tiro de piedra de la 5ª Avenida, hemos aprovechado para echar un ojo a alguna tienda, como Aldo, que me tiene absolutamente enamorada. Me he comprado unas sandalias de tachuelas preciosas que ya había visto y que encima tenian un descuento del 50%. Increíble. Después de una visita a Saint Patrick's Cathedral hemos continuado hacia GAP, dónde me he hecho con un par de camisetas, una navy y otra con encaje. Hemos llegado al hotel para ducharnos y cambiarnos y dar una vuelta por Times Square, tras un intento fallido de cena en el Hard Rock Café, y tras varios intentos desesperados de cenar en varios sitios más tarde de las 10 de la noche, hemos acabado en la típica cafetería americana de luces de neón en la 55th con la 7th, en nuestra calle del hotel.












Vestido /Dress: Bershka

Bolso / Bag: Blanco

Sandalias romanas /Sandals: Zara

Y vosotros... ¿Qué os está pareciendo el viaje? ¿Y las fotografías? ¿Y cómo lo cuento? ¿Y mis nuevas sandalias?

Me voy a dormir...

Besitos a tod@s...

Pa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte... Tengo unas ganas de conocer New York...
Me esta encantando tu diario, porfi sigue actualizando!!
Las fotos geniales...
¿Hay tantas tiendas de segunda mano como dicen? Me han contado que se encuentran verdaderas gangas vintage en elllas...
Besos desde España!!

Anónimo dijo...

SEGUN LO CUENTAS,...ME DAS TAAANTA ENVIDIA!!!
LA VERDAD QUE EL FRAPUCHINO ESTA BUENISIMO, YO LO HE TOMADO SOLO UNA VEZ Y ME ENGANCHO!!
PASALO GENIAL Y SIGUE RELATANDONOS ASI QUE ME GUSTA!!!

GlammieGirl. loves dijo...

hola!
me encanta tu blog y desde hace tiempo lo he estado siguiendo por bloglovin'
decirte qe me encantan tus posts y qe los posts sobre NY me encantan,a mi si me interesan mucho y me parece genial que lo hagas porque por ejemplo yo deseo ir pero nunca he salido de España ni de la Península entonces agradezco que hagas estos posts para enseñarnos a todas lo que tú visitas y ves(:

Un beso,pásate si quieres(aunque por ahora solo hay una entrada)
http://stylishcookie.blogspot.com/

Paloma Herce dijo...

Always in the Clouds: Muchísimas gracias! Comentarios de este tipo hacen que me anime a seguir actualizando y seguir haciendo fotos para enseñaros todo lo que pueda de Nueva York y más. Lo de las tiendas de segunda mano es cierto, pero aún no he tenido oportunidad de visitar ninguna! Este es mi segundo día completo en NY. Si descubro alguna te lo diré! Gracias de nuevo, y un besito muy fuerte!


Sonrisa de Amelie: El frapuccino está de muerte! Y no lo había descubierto antes... He tenido que ir a NY para descubrir que me gusta el café con Mocha! Gracias por tu comentario cielo, seguiré actualizando!

Paloma Herce dijo...

Stylish cookie: En serio? Gracias por seguirme entonces por aquí! Intento escribir para que los que lo leáis os sintáis compañeros de mi viaje :) Así que ya sabes, si te apetece salir de la Península, sólo tienes que leer mis post y así espero que te puedas sentir un poquito más lejos de casa! Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace comentarios de este tipo! Me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratito, un beso fuerte desde NY!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...