>

domingo, 15 de agosto de 2010

2day's Outfit: Summer friendly dress (Part I).



Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualicé, y por desgracia estoy en peor estado que la última vez. "Amores" de verano que acaban, amigos que se van, momentos que se quedan en la mente y que hacen daño, noticias inesperadas y situaciones odiosas han hecho que estos días me sienta como en una montaña rusa... Y encima, mi ansiado tour europeo se ha cancelado, así que ha habido un cambio de planes respecto a mis vacaciones. Esta semana iba a volver a Madrid, en vez de eso, me quedo unos días más en la playa y realizaré un viaje relámpago a Lisboa, para después volver a capital y disfrutar de más días de playa con mis amigas en Javea... A pesar de estos malos momentos, también hay que recordar los buenos: las noches bailando hasta al amanecer, los nuevos amigos 'portugueses', los amaneceres después de una noche de fiesta, las nuevas canciones, las risas, las amigas... No tengo demasiadas fotos de estos días, porque cargar con una cámara tan grande es bastante pesado, pero aquí os dejo una primera tanda de unas fotografias preciosas realizadas en el espigón de Punta Umbría con mi amiga Alba y con mi amiga Ana de fotógrafa. Para ese día escogí un look romántico con uno de mis compras favoritas de este verano: ese precioso vestido largo y mis sandalias de Aldo.

Too many things happened since the last time that I update... I am sad in these moments: summer loves that finishing, friends that have to go, horrible news and more things that happened made me feel alone and so sad.. And what is worse, my European tour is cancelled, so I am going to return to Madrid late and I am going to do a short travel to Lisbon. Later I'll spend some days in Javea (Alicante) with some friends... These photos was taken in Punta Umbría, and I really love it. Do you like the outfit? Very simple and romantic, with a long dress...

























Prometo otro post con más fotos de este día... Tengo muchísimas, pero el Internet va lentísimo y no puedo estar mucho tiempo...


BERSHKA LONG DRESS


ALBA'S HAT


WHITE BRACELET FROM MALLORCA


FOSSIL WHITE CLOCK


ALDO STUDDED SANDALS

Besitos a tod@s...

Pa.

9 comentarios:

Elena dijo...

Yo creo que los buenos momentos superan a los otros... yo es que te veo que has tenído un verano de diez! (si te cuento yo el mío es para que te eches a llorar jjejej pero no me quejo suelo conoformarme con poco hasta cuendo tengo que trabajar...)
Ya te lo dije me encanta tu vestidin largo, os han quedado unas fotos superbonitas, enhorabuena a la fotógrafa tb!
un besito
(de tu regalito de santo me gusta el segundo que tweeteaste)
Y felizzz santa Palomaaaa

Victoria Moyano dijo...

Ufff... pues de todo se aprende, y como dice Elena, mejor quedarte con los buenos que el verano termina y hay que volver a la rutina con buenas energías y con esos recuerdos de bailes hasta el amanecer!
Estás muy guapa! Un beso!!!

Anne Poupée dijo...

Pues espero que todo se solucione y que vuelvas a tener la alegría que tanto te caracteriza!! Ya verás que sí, guapísima!
Un besito muy fuerte!!!
Por cierto, estás genial en las fotos!!!
Muaaaa

Unknown dijo...

Qué guapas!!!

Unknown dijo...

Animo!! Estas guapisisma, como siempre, pero tengo que poner alguna pega... Tu cara triste en algunas fotos!! Animo que es verano y te quedan mil cosas por hacer!!
Besos!!

syl dijo...

Unas fotos muy bonitas Paloma, me gusta mucho la que estas ocn el sombrerito. Y el vestido es precioso!

besos

Happy ideas dijo...

Estas guapísima y unas fotos estupendas. Mucho animo con todo lo q te esta ocurriendo, ya veras q conforme v pasando el tiempo , las cosas se ven de otra manera.
Un beso
Amparo
Www.happyideas.com

teresweetstyle dijo...

me ha encantado esta entrada, estas wapisima!! y weno, lo de los momentos malos no son nada con respecto a los buenos k te llevas, esas fiestas hasta el dia siguiente y esos amores y amistades deben hacerte ver k son lo mejor del verano (y de la vida)

un besin paloma!

Bea S. dijo...

Guapísima, me encantan tus fotos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...