>

domingo, 12 de septiembre de 2010

My Vogue's Fashion Night Out.

Aquí estoy de nuevo bloggeando después de dejar estos días el blog algo abandonado, papeleos de la universidad, planes nocturnos, fiestas, cenas, han hecho que no haya tenido un hueco para dedicarme a mi mayor hobby. Como prometí, aquí está mi crónica de la fantástica Fashion's Night Out, la noche de la moda por excelencia, fiesta celebrada en más de 16 ciudades de todo el mundo, dónde la gente se echa a la calle con sus mejores galas para disfrutar, bailar, beber y comprar.


Mi ruta estuvo centrada en el eje Serrano-José Ortega y Gasset, ya que era imposible llegar hasta Fuencarral. Empezamos la noche tomando una copa de vino tinto en Uterqüe, disfrutando de su nueva colección de bolsos y pañuelos, Alee compró un bonito monedero de piel con el cual entró en el sorteo que se celebraría más tarde a las 11. Continuamos la ruta hasta Zara, dónde tomamos champagne y dónde yo hice mi última adquisición: una blazer de inspiración chanelera. Allí nos hicieron varias fotografías, que suponemos saldrán en la página web de Zara o en la página oficial de la Fashion's Night Out (si alguien me ve, ¡qué me avise!). Continuamos la ronda tomando vino blanco y queso en una tienda de moda masculina, dónde varios modelos posaban en una alfombra roja colocada en la puerta como de estrellas de Hollywood se tratara. Siguiente parada: Lotusse, zapatos de ante y cuero y Jamón de Jabugo. El que sería el próximo lugar escogido tendría que ser El Corte Inglés, dónde servían unos mojitos deliciosos, pero la falta de tiempo hizo que fuésemos directamente a José Ortega y Gasset dónde hicimos una parada en Adolfo Domínguez para disfrutar de un cóctel de Hypnotq y de una ojeada de rápida de sus maravillosos bolsos. ¿La siguiente parada? Chanel. Tras media hora de espera, un encuentro con una bloggera (la cual me hizo fotos, y yo a ella), entramos en el templo de la moda, disfrutamos del tacto del modelo 2.55, degustamos champgane y tomamos macaroons de Laduré, ¡sólo faltaba la Torre Eiffel para no sentirse en París! Continuamos andando hasta llegar a Patrizia Pepe, no sabía que sus diseños me gustaran tanto... Seguimos hasta Uterqüe de nuevo, dónde se realizaba el sorteo. Más copas de vino, más ojeadas a la nueva colección, y el bolso no nos tocó. Andando desde Uterqüe por Serrano, pasamos por Bimba & Lola, y llegamos a Musgo dónde Alee hizo otra pequeña compra, pudimos disfrutar de un 20% de descuento adicional. Nuestra última parada iba a ser Carolina Herrera (si llevabas las uñas pintadas de rojo te ofrecían regalo), pero por un pequeño improvisto Musgo fue la recta final. ¿Valoración? Fue una noche fantástica: caras conocidas, mucha niña mona, demasiada gente disfrazada, regalos, cócteles, Dj's pinchando en plena calle, globos gigantes, muchas cámaras de televisión, fotógrafos, modelos...

¿Mi outfit? Un vestido de una sola manga de estampado de cadenas, mi bolso Audrey de Carolina Herrera, unas sandalias negras y lo mejor... Unos pendientes de los 80 dorados de Yves Saint Laurent que mi madre conserva desde que se los regaló mi padre cuando eran novios, con forma de cruz y bastante grandes. En cuanto los vi me enamoré, y eran perfectos para una noche como ésta...


























BLANCO SILK BLOUSE
CAROLINA HERRERA AUDREY BAG
DECENARIOS BRACELETS
YSL GOLDEN EARRINGS
ZARA BLACK SANDALS
Por cierto, Mad for Fashion y IKKS organizan un sorteo genial, cuyo premio es uno de los fabulosos bolsos de esta temporada, para participar sólo pincha aquí. ¡Suerte!
Besitos a tod@s...
Pa.

4 comentarios:

Cynthia B. Kwon dijo...

Yo tambien fui y creo..que vi a una chica con ese vestido en el metro de Serrano, eras tu? Lo pensé, dije: UMM..y si es Paloma?

Veo que te lo pasaste muy bien! Yo tambien, quedé con otra blogger y genial, aunque demasiada gente...el año que viene ire mas temprano, o paso.

Un besito

My Republic of Fashion dijo...

Great pictures. Love your blouse. :)sarahD

Rosa&Carlotta dijo...

beautiful! looks like a lot of fun!

check out my fashion illustrations at http://illustrated-moodboard.blogspot.com/ :)

Je m'apelle Paloma dijo...

Cynthia B.Kwon: Vaya! Pues sí, estuve un rato en el metro de Serrano, pero muy pequeño! A qué hora fue? Me alegro que también lo pasaras bien! Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...