>

martes, 19 de octubre de 2010

Sensual, but no sexual.



"La sensualidad no sólo está presente en el desnudo. Una insinuación es muchas veces más sexy que cualquier destape. Enseñar levemente nuestro cuerpo puedo producir escalofríos, pero siempre mostrando lo justo y necesario. La caída del cabello, una mirada insinuante, una sonrisa, un gesto, una pose. Cualquier cosa puede hacer que sientas esa sensación sensual, que no sexual, por el cuerpo".

"This is sensual, but no sexual. Insinutation is better than shows".















Lindsay Lohan by Heidi Slimane (2009)

Lindsay Lohan no es santo de mi devoción, pero está fantástica en esta fotografías. No descarto preparar una sesión de fotos parecida... Me encanta.

Perdonad el tamaño de las fotos, pero no están sacadas de la misma fuente. Y os pregunto: ¿preferís las fotos en blanco y negro en color? ¿Créeis que en blanco y negro aportan más sensualidad y elegancia?

Besitos a tod@s...

Pa.

5 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Ademas son precioas las fotos un beso guapa!!

{ Nina Designs } dijo...

Me encantan las fotos en blanco y negro, pero también me gustan en tonos muy claros, rosas y amarillos suaves, con un efeco vintage romántico.

Je Suis Coquette dijo...

a mi siempre me han gustado en blanco y negro, y en sepia.

un saludo

www.jesuiscoquette.blogspot.com

Street Cabinet dijo...

las fotos son geniales la verdad!! molaría tener unas cuantas así de bien!! jeje!! Yo creo que la sensualidad se puede ver en fotos en B/N como en color, depende de tantas cosas.

Un besote wapa

No victims, No fashion dijo...

Palooooooooooo, qué tal??? Hace mucho que no nos pasábamos por aquí! QUÉ DESPISTE! Pero no se va a volver a repetir, ok???

Kisssssssssazo
te seguimos

Leire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...