>

jueves, 5 de mayo de 2011

Press Day: Jesús del Pozo.



Hoy era la cita del Press Day del diseñor Jesús del Pozo. Tras mi intervención en el evento de "Moda y Blogs" del pasado mes de marzo posando con un vestido del diseñador para la revista Hola, la firma quiso darme la enhorabuena e invitarme a la presentación de su colección otoño-invierno.

María, del equipo de comunicación de la firma, me explicó en qué consistía la colección y en qué se había inspirado Jesús para esta nueva temporada. Inspiración barroca en los volúmenes, con reminiscencias del estilo Luis XIV, algún toque oriental, y geometría e inspiración militar en los cuellos y en las boinas. Un conjunto de estilos que hacen de esta colección, impresionante. En cuanto a la gama de colores, no hay grandes contrastes. Desde el negro, pasando por tonos tierra, verdes y dorados, y el gris como broche final. Detalles geométricos en abrigos de astracán, en cuellos y vestidos de noche, cinturones dorados coronando la cintura, diferentes tipos de encaje simulando un patchwork o Jacquard combinado con otros materiales, como las lentejuelas. Una colección sofisticada y sobre todo, elegante.

Si hablamos del pret-a-portèr, el diseñador ha tomado alguno de los detalles de la alta costura, como el encaje, o los dorados, presente en los vestidos y trajes que se venderán en las tiendas y al público general. El degradé está presente en algunos diseños, al igual que los tonos vinos.














































Además, me obsequiaron con un aceite ecológico y un lookbook con todos los estilismos del desfile. Desde aquí quiero dar gracias a María, Mamen y el resto del equipo de Jesús del Pozo por ser tan amables y portarse tan bien. Cuando estás comenzando en este mundo se agradece encontrarte con gente así. Y gracias a Jesús del Pozo por contar conmigo en el press day.


No sabéis lo que significa para una estudiante de periodismo asistir a este tipo de eventos... Gracias de nuevo. ¿Os gusta la colección?


Besitos a tod@s...


Pa.

1 comentario:

Fashion Insanity dijo...

Love that third picture! Amazing belt and coat!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...