>

sábado, 18 de junio de 2011

God save Must!

Magia, buena música, caras conocidas, mojitos, risas, vestidos impresionantes, grandes actores, actrices guapas, Manhattans, un espacio inolvidable... Y mucho sushi. Así podríamos definir la gala de los Must! Awards que tuvo lugar el pasado martes en la Flagship Store de Movistar en plena Gran Vía. Uno de los acontecimientos del año y una de las grandes fiestas que serán recordadas para siempre. Y al que yo tuve el placer de asistir gracias a que soy redactora de esta gran revista.


A la cita acudieron algunas de las portadas de los issues de la revista, como Soraya o Paula Vázquez, artistas ligados a la revista como Auryn o Venus, actores participantes en alguna de las sesiones de fotos realizadas en el número del segundo aniversario como Elena Ballesteros, cuya portada está protagonizada por Ana Milán y Soraya. Tampoco faltaron a la cita Berta Collado, presentadora del evento e impresionante con un Moschino de seda rosa pálido, los fabulosos Máxim Huerta y Marta Fernández (ganadora del premio a Mejor Comunicador) vestida como mencionó Máxim en un tweet: "de princesa", a los que tuve el placer de acompañar al photocall (además de entablar conversación de los zapatos que llevaba a la gala ¡grande Amancio!), Edurne impresionante con vestido cóctel azul eléctrico que se llevó el premio a Mejor Video, los chicos de Física o Química como Andrea Duro, Joel o Angy - a los que también tuve el placer de acompañar-, Virginia Labuat que cantó en acústico para todos los invitados, Ruth Lorenzo que presentó trabajo por primera vez en España, los chicos de Sé lo que hicisteis, como Cristina Pedroche - que además se llevó premio a Personaje Revelación - Dani Mateo (¡encantador! Y compañero de profesión) y David Guapo, que compartieron premio junto a Romina Belluscio de Tonterías las Justas como Mejor Programa. Los chicos de Tierra de Lobos también estaban allí, recibiendo premio a Mejor Serie, entre otros destacar a Carolina Bang -impresionante con vestido plateado- y Álex García. Paula Vázquez -en verde pistacho y ceñídisima, impresionante- como Mejor Portada, Carla Nieto también recibió premio, Miss Caffeina como Mejor Grupo Alternativo, Soraya -con uno de los pocos vestidos largos de la noche, en plata también - como Mejor Artista Mainstream... Y una graaaaaaaaaan lista con más premios, en donde también podemos destacar a Ana Locking, como Mejor Diseñador. ¿Más caras conocidas? Marta Sánchez - se apuntó a los pailletes y al plata, color mayoritario en los vestidos de las invitadas-, que se llevó el premio por su carrera musical, Macarena Gómez, fabulosa con su corte de pelo, Helen Lindes también pasó por allí, la cantante Merche (quién me pidió consejo por posar o no con el bolso, ¡era un Chanel!), Ángel Capel, Álex Casademunt muy bien acompañado (y al que también tuve el placer de acompañar), Junio Valverde, Raúl Arévalo - que también recibió premio -...


Y después de los premios continuó la fiesta hasta la medianoche, con más sushi, más mojitos y más Manhattans, en un ambiene lleno de gente guapa, flashes y muchas risas. Fue una noche inolvidable donde ni noté el dolor de pies subida a 15 centímetros de tacón. Conocer mejor a gente del mundo de la televisión y la música en una fiesta tan genial en una de las mejores revistas del panorama español, fue un auténtico placer. ¡Larga vida a Must!





Subiré más fotos a lo largo del día...


Besitos a tod@s...


Pa.

1 comentario:

Victoria Moyano dijo...

Que guay! Cuánta gente, que suerte de que puedas formar parte de cosas así.

Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...