>

sábado, 16 de julio de 2011

Feature at Loca por tu Ropa.

Era el mes de junio, llegaba tarde a las Jornadas de Blogs y Moda, y cuando por fin llegué a las escaleras del Museo del Traje, las chicas del blog Loca por tu Ropa (que se encargaban del street style de Hola.com) me pararon para ver si era posible que me realizaran una fotografía con mi estilisimo, estilisimo que habéis visto ya una y mil veces, y que una vez más os enseño. ¡Gracias por vuestra publicación, chicas! Y gracias a Ángel de Hedonist Couture por avisarme del feature, ¡eres un amor!









"Ella es Paloma Herce y es la blogger que está detrás del site jesuspalomaetpoint. Paloma combina el blazer con un jumpsuit negro con estrellitas blancas de Zara -¡¡es precioso!!-, bailarinas negras y fucsia de Fun&Basics y bolso transparente y fucsia de Furla. Fucsia en los detalles y una excelente combinación, que dan como resultado un look diez".



Y era para tocar un poco a las narices he de añadir: el jumpsuit era azul marino, al igual que las bailarinas, y el site es Je suis Paloma et point, con una i :)


Disfrutad del fin de semana...
Besitos a tod@s...

Pa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu outfit! Se parece a una de esas fotos que seleccionaría para una entrada de "inspiración".

Muy chula tu blazer!
Kisssssssssss
Leire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...