>

sábado, 1 de octubre de 2011

Studded.


Las chaquetas de cuero han sido una de mis debilidades desde siempre aunque solo tenga una de cuando me la regaló mi madre con 16 años. Siempre envidio a las modelos, que en sus looks off dutty siempre llevan chaquetas de cuero preciosas con jeans y bolsos de infarto. Este tipo de cazadoras suelen ser carísisisisimas (las que me realmente me gustan) y para este tipo de prenda no me suelo fiar de las marcas de low cost... Por eso Balmain es uno de mis favoritos. Aquí os dejo muestras de mis cazadoras favoritas vistas en páginas de street style. Creo que me toca ahorrar un poco, quizás con 25 pueda comprarme alguna.

 

¿Os habéis fijado que las dos tienen tachuelas y son de colores? Son mis favoritas en este momento.

xxx.

Pa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...