>

jueves, 5 de enero de 2012

FMN: Back to 90's!



¿Os acordáis que os conté que había ganado un premio? Pues os quiero dejar aquí el enlace para que echaráis un vistazo a mi idea ganadora. No sabéis la ilusión que me hizo ganar este tipo de premio, porque jamás he ganado nada -excepto una vez que gané unos jeans Salsa fabulosos- y más relacionado con el mundo del blog y la moda. Gracias a esta producción se han abierto puertas para mi en el sentido de que me gusta el mundo del estilismo. Bueno, más bien me fascina. Así que por qué no, quizás de forma amateur voy a proponerme este nuevo año colaborar en producciones de este tipo plasmando en mi estilo en alguna editorial. Total, soñar es gratis.

Do you remember that I won a prize? Well, I want to leave here the link beacause I want to show you the winner idea. You don't know how I happy I feel wining this kind of prices because I never won anything -except when I won a fabolous Salsa jeans-, and what is more, with something so near to blogger world and fashion. Thanks to this production I opened a door for me. I love the stylism world. And why not, maybe in an amateur way I am going to try to colaborate in this kind of productions working with my style in a fashion editorial. You know, dreaming is free.




También os comento que mi blog pertenece a Fashion Media Network, así que entráis en su web podéis encontrarme a mi y un listado enorme de blogs tantásticos.

Os dejo aquí una de las editoriales de Thread, Back to 90's... Enjoy!

Larissa viste Camiseta blanca AMERICAN VINTAGE, Culotte INTIMISSIMI, Brazalete Colección RITA by Tous, Pulsera colección Roll. Keshia viste Pantalones cuero MANGO, Cadena brazalete en plata. Oriol viste Jersey DOCKERS, Jeans MEDWINDS





Larissa viste Sujetador rosa GOLDEN POINT, Jeans BERSHKA, Anillos colección Bubble Icons , Reloj TOUS colección Corintho.

I AM IN <3 THIS PICTURE! (look UP!)

Keshia viste Chaqueta cuero SCHOTT


Larissa viste Camiseta negra MANGO, Jeans grises LEVI’S, Anillos colección Bubble Icons, Sello en ónix y diamantes. Keshia viste Sudadera MEDWINDS, Shorts vaqueros MANGO. Oriol viste Chaqueta SCHOTTS, Camiseta AMERICAN VINTAGE, Jeans MEDWINDS.



xxx.


Pa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...