>

viernes, 23 de marzo de 2012

Hagamos el indio.



Estoy segura de que muchas de vosotras habéis visto este famoso jersey alguna vez. Sino es el catálogo de Mango, es en una editorial de moda, en el escaparate, en alguna tienda, en alguna bloguera, en alguna celebritie o en alguna amiga. Si, es el jersey navajo de Mango, que no sabemos si por su precio, porque lo lleva Kate Moss, o porque es una monada. 

Yo fui de las primeras que se enamoró nada más verlo... Y cual fue mi sorpresa cuando lo vi ese mismo día a dos chicas diferentes en mi universidad. Y al día siguiente a otras tres, y en un blog, en otro, en no sé donde... Lo peor de todo esto es que todo el mundo lo llevaba más o menos de la misma manera. Creo que una de las razones por las que tan de moda se ha puesto es porque lo lleva Kate Moss, style icon de referencia para muchas. Pero otra de las razones, que sin duda, han hecho que esta prenda vuele de las tiendas es su precio: 19,90€. Si amigas, es muy difícil encontrar un jersey mono por ese precio. Y si los hay, por favor que me digan donde, porque lo mínimo por lo que encuentras algo es por 25€ por lo menos.

Seguramente, si lo encuentro en alguna tienda, yo también caiga en la moda "navaja" y me apunte a la tribu, pero estoy cansada de ver como todas vamos exactamente iguales, tengamos la edad que tengamos. No sé vosotras, pero mi madre y yo compramos más o menos en las mismas tiendas a pesar de la diferencia de edad, y casi todos estos establecimientos pertenecen al Grupo Inditex.

Es por esto que reclamo tiendas nuevas, no solo online, que las hay muy chulas pero también muy caras... Queremos marcas nuevas, cosas nuevas, vestir diferente, que haya variedad. 

¿Estáis de acuerdo conmigo?

Pa.

5 comentarios:

EmerJa dijo...

Cuánta razón tienes! Yo al principio tb lo veía muy mono, pero he acabado aborreciéndolo. Eso de ir todas como clones, por mucho que cada una tenga luego su estilo...es un rollo!!

www.emerjadesign.com

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

totalmente, de acuerdo.

MeryMoraP dijo...

No puedo estar más de acuerdo!
lesmersphotos.blogspot.com

La pamela de Nana dijo...

El jersey es una monada sí, pero yo en cuanto le veo algo a dos personas ya no lo quiero. De hecho, cuando vi el anuncio de Mango pensé: que mono todo pero no me compraría nada de lo que lleva Kate Moss ni loca porque seguro que lo llevará todo el mundo este verano. Lo que sí que quiero son más tiendas... Te sigo :)

Mesmerize dijo...

so great collection! love that sweater:)
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...