>

lunes, 12 de julio de 2010

Love is in the air.

Hoy la entrada no va relacionada con la moda, sino con la Selección Española. Yo también quiero reflejar mi pequeño momento patriótico, y este es mi pequeño homenaje a Iker y compañía, que ayer jugaron un partidazo. Este es uno de los momentos en los que la bandera española brilla con más fuerza que nunca, en los que el orgullo español está reflejado en cada uno de nosotros y en los que todos decimos 'Viva España' sin ningún reparo.

Sin embargo, anoche vi algo que realmente me emocionó. ¿Quién no ha visto el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero? El amor es algo que realmente me emociona, y un beso así en público me hace sonreír y sentir verdadera envidia. ¿Y por qué? Porque es precioso tener una persona que le de igual demostrar al mundo entero que te quiere y que tú le quieres a él. Quizás será por el momento que estoy pasando...



Estos días ando demasiado sensible, lo siento si no me tomo el tiempo que debería al blog...


Disfrutad del día de hoy, españoles.


Besitos a tod@s...

Pa.

2 comentarios:

Mariantxu dijo...

a mí me encantó el gesto de Iker, por lo que dices, significó decir a todo el mundo que le quiere y qué coño! para qué ocultarlo!! un 10!

_imusLy* dijo...

Yo creo que si no la besa hubiese quedado todo un poco artificial. ¿Haces lo más grande de tu vida y no vas a poder besar a tu novia, sólo porque sea periodista?
A mi también me gustó el gesto ;)

Soy nueva por aquí, te llevo leyendo un tiempo pero ahora me he animado a hacerme un blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...