>

viernes, 4 de junio de 2010

Báilame un tango.


"Escuchando el ritmo del dos por cuatro me entran ganas de irme acercando a ti. Buenos Aires es lo que tiene, ese ambiente bucólico que te envuelve en ese acento argentino que suena como una melodía en los oídos. El bandoneón suena al compás de nuestros pasos, pasos que nos acercan.



Nos fundimos en un abrazo cálido, mientras mis pies siguen a los tuyos. Mientras, nuestros movimientos complejos nos mecen en un contoneo sensual y suave. Una canción melancólica sonaba al mismo tiempo que nuestro baile.


Una canción que hablaba sobre el trágico amor, sobre la tristeza, sobre el desengaño. Y a pesar de estar bailando junto a ti, la tristeza y el dramatismo invadían nuestros movimientos. Sonaba la música y nos fundíamos en un romance de tres minutos".


Editorial de Karl Lagerfeld, aparece en Vogue Alemania en abril de 2010. Se realizó en Buenos Aires, en la clásica Confitería Ideal (Suipacha 380). La milonga, protagonizada por Freja Beha Erichsen y Baptiste Giabiconi.

Do you like the Karl Lagerfeld editorial? This editorial appeared in Vogue Germany, last april. It was realize in Buenos Aires (Argentina) in a place named 'Confitería ideal'. The characters of the dance are Freja Beha Erichsen y Baptiste Giabiconi. I am still with allergy... Wish me good luck for Selectivity guys!

¿Os gusta la pequeña historia? Sigo estudiando Selectividad, y cómo no, sigo con la alergia... Ánimo a todas las que estáis como yo :)

Os recuerdo, si queréis seguirme via Twitter... Pinchad AQUÍ.

Un besito a tod@s...

Pa.

13 comentarios:

JULS dijo...

gracias x el coment! las fotos las suelo sacar de paginas tumbrl, suele haber muchas. un beso!

Anónimo dijo...

buena suerte!!
y ánimo

Soltantouno dijo...

Hola Paloma, imagino que esta alergia te está incordiando mucho en estos dias, espero que te sientas mejor.Te ha gustado mi primer experimento con el Polyvore??? Jajaj puede pasar verdad, tengo que hacer algunas preguntillas acerca del programilla pero ya serà cuando tu estès mas relajada. Animo que ya falta poco, un besote muaaa.

Paloma Herce dijo...

Julia: Ficharé fotos de Tumbrl, gracias!

Sonrisa de Amelie: Gracias ;)

Anbetisa: Si, está bastante bien para ser el primero! Cuando esté libre te contesto lo que quieras. Muchas gracis por todo. Un besito, y gracias otra vez!

alba (to chic or not to chic) dijo...

No te agobies.. ;)

RockWithFashion dijo...

animo con la selectividad, piensa en el superverano que te vas a pasar.
siempre quise aprender a bailar tango, que parece uno de los bailes mas compenetrados. tremenda la editorial.

Unknown dijo...

SEnsual1!!! muy sensual!!

Anónimo dijo...

Llega la promoción FA! (Fuencarral Activa). Gracias a esta iniciativa, tendrás descuentos en un montón de tiendas de la calle Fuencarral de Madrid y alrededores durante los días 11 y 12 de junio. Pero, si además eres de Movistar, el día 10 los comercios serán en EXCLUSIVA tuyos!!!

http://news.keteke.com/noticias/movistar/vuelvete-loc-comprando/2010/

Hay que aprovechar!

Unknown dijo...

Uff, que fotos, yo tengo dos pies derechos para bailar tango, pero mi chico que es medio Argentino se marca unos pasos...
Suerte con la selectividad, la verdad es que luego es menos de lo que parece...
Besos!

Victoria Moyano dijo...

Uff, la voy a buscar ya! Yo soy de allí y no puedo perder ver este editorial.
Por cierto, tienes un regalito en mi blog! :D

Elena dijo...

Cuanta pasión me encantan las palabras y las fotografías!! Al final me pase antes de cenar te quejarás jejejej, estudia muchoo!!
Avisame cuando sea la selecctividad que te tengo que desear suerte!
Muaa

Andy dijo...

Que pasada de fotos!
Mucho ánimo, ya verás como al final no es tanto como parece y sacarás más nota de la que esperas. Suerte y ánimo con esa alergia

preetandpoor.wordpress.com dijo...

buenos aires es escantadorr! y esque entre el tango y los argentinos a cualquiera no le dan ganas de ir para allá! un bsoo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...