>

miércoles, 30 de junio de 2010

Ciao ciao, ni hao!

Hoy no estoy tan cansada, pero si que tengo sueño como es normal, pero para no aburriros intentaré no extenderme demasiado...

Desayuno en el deli de siempre, café doble con mocha y guaraná y el bocadillo del otro día. Esta vez he comenzado la mañana en un sitio diferente, el Intrepid Museum, un portaaviones de la II Guerra Mundial y de la Guerra Fría. No os cuento demasiado, porque no es algo que llame demasiado la atención, pero si queréis ver algo diferente, no está mal echar un vistazo. Sus metros de eslora equivalen a la altura del edificio Chrysler, por si alguien le interesa. En la 12th Avenue, a orillas del río Hudson. Después de un intento fracasado por entrar en el MoMA (por segunda vez, ya lo vi en el 2006), ya que los martes cierran, acabamos en Abercrombie & Fitch, en la 5th Avenida. Le dedicaré un post bien cargadito a la tienda, pero para resumir: modelos por todas partes que bailan, te sonríen, dedican un 'What's goin' on?'... La ropa, preciosa, camisas de cuadros, camisetas, vestidos y faldas... Por supuesto algo tenía que comprarme, y como ya tenía una sudadera, me decidí por un vestido y una camiseta gris que ya os enseñaré. Después, hemos seguido hacia Bloomingdale's, parando antes a comer un buffet caliente, dónde por 5,95$ llenabas un tupper con lo que quisieras: dim sum, rollitos de primavera, arroz, pollo con sésamo... Ya en Bloomingdale's, me he comprado unas cremas de Kiehl's, que según me han dicho es muy buena marca, además de que en España es carísimo. Ha sido mi primera compra con tarjeta desde que me la dieron hace 3 semanas. ¿Precio? Unos 90$, con una crema limpiadora facial, otra hidratante facial y otra para los pequeños granitos indeseables. Algo caro, pero viendo la cantidad tan pequeña que tienes que usar cuando la utilizas, merece la pena. Tras las compras, un descanso en el hotel, y dirección al SoHo, exactamente a Broadway con Spring Street, dónde se encuentran la mayor concentración de tiendas. Una vuelta por Levi's, y han caído unos pitillo negros. Más vueltas por Little Italy (recomendado, te transporta a Italia completamente) restaurantes italianos, bocas de bomberos con la bandera italiana, tiendas, lucecitas entre las calles... Y para terminar, paseo por Chinatown (con compra de bolso incluida) y cena en un restaurante chino genial, Red Egg, que recomiendo absolutamente. Cena, lo típico, rollitos de primavera (otra vez), pato pekinés, ternera, pollo con sésamo (otra vez, pero mejor), arroz... La cena, deliciosa. Y después de cenar, vuelta al hotel a descansar para mañana, ¡toca la Estatua de la Libertad!































Shorts: Beshka S/S 10


Camisa/Skirt: Oysho S/S 10


Borsaline: Prima Donna (bought it in NY)


Bailarinas/Flats: Zara (old)


Cinturón/Belt: Blanco (old)


Bag/Bolso: Blanco s/s 10
Gracias por animarme a seguir contando mi viaje... ¡Espero que os siga gustando! Si queréis sugerirme algo, una dirección, algún lugar, algo que no os guste, sólo tenéis que decírmelo...
Besitos a tod@s...
Pa.

7 comentarios:

My Little Pei dijo...

Abercrombie es como un museo mas de NY esta lleno de "cosas" bonitas jejeje
besitos

Abigail LT dijo...

Que fotos más chulísimas me encanta tu viaje lo estoy leyendo siempre!!! pero a veces no tengo time de comentarte! se ve que lo estas pasando de escandalo y que lo tenias muy bien preparado para poder ver miles de sitios!!!!!

sigue divirtiendoteeeeeeee!!!!

que suerte!

un beso de LaNiñaMariposa.

Anónimo dijo...

JOLINN QUEENVIDIA ME DA CADA VEZ QUE LEO UN POST NUEVO!!!
ELPIJAMA? ES UN PIJAMA? ME ENCANTA

Paloma Herce dijo...

My Little Pei: es más que un museo, hay que ver para probarlo. Gracias por el comentario!

LaNiñaMariposa: (en cuanto vuelva, te mando el regalo) Muchísimas gracias por tu comentario, adoro que leáis mis entradas!

Paloma Herce dijo...

Sonrisa de Amelie: Siiii, lo es! A qué es genial? Gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

Uff.. Yo no me quito este ni la camisa ni el vestido que me conpre en Abercrombie... Me encanta!! Que ganas de que pongan tienda aqui (o puede que tengan y no me he enterado).
No aburres para nada con tu cronica, ayer no pude leerte y me dio mucha rabia!!
Las imitaciones que venden en el barrio chino que tal son? Tengo entendido que te compras lo que sea y luego te preguntan que de que marca quieres que sea y le ponen la chapita... ¿es asi?
Besos!!

Victoria Moyano dijo...

Ayyy que ganas! :D Disfrutaa!
Tienes un regalito en mi blog! ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...