>

martes, 29 de junio de 2010

I feel like King Kong.

Actualización RAPÍDISIMA, y esta vez si que si porque estoy agotada. Dios mío, eso de andar todo el día me tiene cansada no, lo siguiente.



Desayuno en el deli de ayer, esta vez con café con mocha y guaraná, ginseng y vitaminas, porque mi querido frapuccino estaba acabado... Eso si, de Starbucks. Para acompañar pancakes. Paseo por Park Avenue, Grand Terminal Station, edificio MetLife y lo que más me ha gustado de la mañana, la visita a la Biblioteca Pública. Para las amantes de Sexo en Nueva York, es el lugar que escoge Carrie para celebrar su boda con Mr. Big. ¿El lugar? Precioso, perfecto para estudiar, aroma a libro, mobiliario increíble y un ambiente de estudio agradable que te invitaba a colocarte con el libro en la primera mesa disponible. ¿Lo que más me ha llevado la atención? Los cargadores de Mac que había en las mesas de la Rose Main Room, sala más grande de la biblioteca para estudiar. Después, visita desde las alturas en el Empire State Building. Antes, he hecho unas pequeñas compras, un anillo de plata que ya os enseñaré por 5,99$ y un borsalino de Prima Donna. El Empire alucinante de día, aunque yo prefiero de noche, como la primera vez que fui. Después comida en el Jimmy's Pizza, la pizzería de los grandes almacenes Macy's. ¿Compras? Unos jeggings vaqueros de Levi's por 30$, ya que no hemos tenido demasiado tiempo de shopping. Después de un rato de relax en el hotel, hemos cogido un taxi hasta Greenwich Village, dónde hemos realizado un paseo por Bleecker St, Christopher St... Paseando por tiendas de lencería sexy, banderas multicolor del orgullo gay, tiendas de firma como Marc Jacobs o Steve Madden, la NYU (New York University), tiendas vintage (aunque sólo he podido encontrar alguna desde el taxi), edficios neoyorquinos con sus típicas escaleras de incendios... Más tarde del paseo, y de la vuelta por la tienda de Apple del Greenwich Village para echarle un vistazo al iPad y el iPhone 4, hemos ido a cenar a (...), dónde hemos disfrutado de un delicioso Filet Mignon. Después de una proposición descartada para ver un concierto de jazz, hemos vuelto al hotel para descansar para mañana...



























Shorts: Stradivarius (old)
Shirt/Blusa: Massimo Dutti
Ring/Anillo: Bought it in NYC
Sport Shoes/Zapatillas: Converse All Star
Foulard: Lefties (old)
Borsaline: Primma Donna (NYC)

¿Os sigue gustando mi crónica?
Besitos a tod@s...
Pa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sisisi!! Enganchadisima estoy a tus cronicas!!
Te puedes creer?? Ayer viendo como conoci a vuestra madre subian al Empire y me acorde de ti mogollon!! Y hoy fotos desde ayi!!
Me encanta el anillo!!
Como son las tiendas de Apple ayi?? Tremendisimas no?? El cafe de sturbucks en lata es todo un puntazo, eso en los de aqui no los tienen!! Yo soy adicta al frapu de cafe con vainilla!!

Muchos besos!!

Unknown dijo...

Sisisi!! Enganchadisima estoy a tus cronicas!!
Te puedes creer?? Ayer viendo como conoci a vuestra madre subian al Empire y me acorde de ti mogollon!! Y hoy fotos desde ayi!!
Me encanta el anillo!!
Como son las tiendas de Apple ayi?? Tremendisimas no?? El cafe de sturbucks en lata es todo un puntazo, eso en los de aqui no los tienen!! Yo soy adicta al frapu de cafe con vainilla!!

Muchos besos!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima! llevas carita de cansada, se nota que no paras! disfruta y no te preocupes por actualizar, aquí te esperamos para que nos cuentes! un bs

Isabel Leyva dijo...

estoy en situación!!! que bien explicado y detallado! de verdad que es casi cómo si yo fuera tú... ay ay! chiquilla, pásatelo genial, no dejes de explicar, que yo estaré aquí para seguirte.

si sabes? te tenia apuntada en una libretita que te ibas para estas fechas, te lo prometo!! pq si quieres, a la vuelta, te propongo aparecer en la sección del blog IN YOUR EYES.

un besazo guapísima!

SilviaP dijo...

He de decirte para animarte a continuar con ellas que aunq no había tenido oportunidad de dejar ningun comment, leo al detalle cada una de las cosas que nos cuentas de esa increíble ciudad...tiene algo que engancha!

y qué envidia nos das paseando por sus calles tan monísima!!

Bss

isabel dijo...

Me encanta recordar viendo esas fotos tan chulas que pones.
Aunque estés de vacaciones pásate por mi blog que estoy de sorteo por mi cumple. Te gustará
Besos desde Estella.

My Little Pei dijo...

Jo,que recuerdos!!!!! estoy esperando el siguiente post con impaciencia
besitos guapa y ha disfrutaaaaarrrr!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...