>

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Opening my closet: Lefties shopping and FNO surprise!



Inauguro una nueva sección en el blog: Opening my closet. En ella mostraré mis nuevas adquisiciones o prendas de mi armario que quiera enseñar. Espero que os guste :)

Ayer, después de salir de la universidad y para hacer tiempo hasta la hora de la comida, a la cual había quedado, pasé por Lefties e hice una compra rápida: un par de camisetas blancas (una de ellas ya le he estrenado, por eso no os la puedo mostrar), un vestido (que seguramente cambie, por eso tampoco lo muestro) y un jersey de estilo navy. Lo que me gusta de Lefties, a parte de sus precios más asequibles, es poder encontrar auténticas gangas a buen precio. Una de las camisetas me costó 1,99€ y la otra 3,99€, el problema es la talla, algo grande, pero eso es algo que no me importa. Ya he fichado unas botas mosqueteras que ¡milagro! Me llegan un poco por encima de la rodilla, es el problema que tenemos las chicas con piernas largas...

Yesterday, after the classes at the university, and before my lunch w/ an special friend, I went to Lefties (from Inditex Company) and I did some fast shopping: two white t-shirts (one of them I'm wearing now), a dress (that I'm not going to use it) and a navy jumper. That I love from Lefties is the prices, you can find some good clothes and very cheap... Hope you'll like it!









Y la sorpresa para la FNO... Este es el estampado de lo que voy a llevar mañana por la noche, ¡mañana más! Prometo crónica vía Twitter en directo, así que si queréis enteraros de todo, ¡sólo tenéis que seguirme! Y por supuesto, fotos, muchas fotos...




Besitos a tod@s...

Pa.

4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

vaya vaya, vuelvo de vacaciones, le doy un repaso a todo lo q has puesto en el blog, y me encanta!

las fotos son geniales, los outfits también, toda una profesional!


besos!

Paloma Herce dijo...

Is la 5th con Bleecker st: Vaya vaya, que gran comentario! Da gusto empezar el día con comentarios así! Me encanta que te gusten mis pequeños cambios y todo lo que he publicado, me dan muchas ganas de seguir! MIL GRACIAS :)

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta lefties!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...