>

martes, 16 de noviembre de 2010

2day's Outfit: Amazona in a rainy day.

Hoy os dejo las fotos que hice el domingo, después de una comida familiar en el Centro Riojano, un lugar precioso, hubicado en Serrano, en un edificio antiguo de una presencia fabulosa. Disfruté de una comida deliciosa con mis padres, y me pareció buena idea sacar algunas fotos de mis outfits, aunque no con la calidad que quisiera, ya que fuera llovía muchísimo, y dentro había una luz malísima. La prenda estrella son unos pantalones de montar que compré recientemente en Bershka, y que enseñaré en otro outfit mejor. Espero que os gusten...

Today I leave some pics that I made on Sunday, after a family lunch in a place named Centro Riojano, a place made by people from a Spanish region called La Rioja, where my father's family is. The building is amazing and so beautiful, and we enjoyed a delicious meal. My father took some pictures, not with high qualitity, but reflecting how was my outfit. We took the photos indoor, because outside was raining... Hope you like it!















TRUCCO LEATHER JACKET
ZARA LONG SHIRT FROM MY MUM
BERSHKA RIDE HORSE PANTS
ZARA RIDE HORSE BOOTS
BLANCO STUNNED BAG
LEFTIES ANIMAL PRINT FOULARD
Mañana participo en un desfile para Andrea Carucci y María Pethers en la sala Ramsés de Madrid, estáis todos invitados. La entrada es gratuita pero se requiere invitación. Interesados que me escriban a jesuispalomaetpoint@hotmail.com o a info@andreacarucci.com antes del miércoles 17 de noviembre con los nombres y apellidos de las personas que vayan a asistir para que figuren en la lista de invitados. Preparé un post especial sobre ello esta semana, estoy loca de emoción... Actualizaciones via Twitter.
Besitos a tod@s...
Pa.

5 comentarios:

María dijo...

Me encanta tu outfit!! la chaqueta es preciosa y las botas pintan de lo más comodas...
Que pena no vivir más cerca de madrid pq ese evento pinta genial! :)
bsos!

pruebas dijo...

impecable outfit! me pilla muuuy lejos el desfile, pero seguro que sale genial, pásalo muy bien!
bss

SL' outfits dijo...

Hoy debe de ser mi dia, porque estoy viendo blogs de chicas de Madrid como yo, alucinante! Hasta hora no habia visto ninguno!
Bonito post!
Pasate!
Besitos :D
http://www.sloutfits.blogspot.com/

Laura Hunter-Thomas dijo...

Gorgeous! I love your equestrian-style panelled leggings!
x

P.S. I'm hosting a Marc Jacobs giveaway, you can enter it here http://theblogofobsessivecoolness.blogspot.com/2010/11/marc-jacobs-giveaway.html if you'd like :)

Velma Williams dijo...

i really like your outfit, and the surroundings are beautiful :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...