>

jueves, 11 de noviembre de 2010

Purple leopard.





¿Y si mezclamos morado y animal print? Eso es lo que obtenemos... Absolutamente estilo. Olivia, tú sí que sabes.

What happens if we mixed purple and animal print...? This. Oh Lord Olivia, this is absolutely style.


And yes, yes, yes, tonight I have sushi for dinner! Do you follow me via twitter...? If you don't, what are you waiting? Follow me here.

¿Qué voy a cenar esta noche? Sí, sushi. ¡Por fín! Después del último atracón de sushi (comida del viernes, cena del viernes y comida del domingo), esta noche ceno en uno de los mejores japoneses de Madrid, y testado por uno que sí sabe... ¿Quieres seguirme vía Twitter? Hazlo aquí.

Sesión de fotos este fin de semana, novedades muy pronto. Por cierto, ¿os gusta mi nueva cabecera? ¿Y el nuevo diseño del blog? Y aún me quedan más cosas... Todo gracias a mi adorada amiga bloggera Cynthia, de TheLithiumGirl, que hace tiempo me mandó este diseño genial. No es la cabecera definitiva, hasta que no tenga mis ideas claras, ahí se quedará...

Besitos a tod@s...

Pa.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Hola! si no es mucho pedir y me puedes recomendar algun restaurante japonés en Madrid??? estoy por allí la semana que viene y ando un poco perdida en cuanto a restaurantes donde se coma buen sushi! besos!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

María dijo...

Hola guapa!
Si, es q esta chica es la mjor...no se puede ser mas estilosa eh??
Por cierto, yo tb soy faaaan absoluta del sushi...en mi caso, una vez a la semana qedo con mi mjor amiga para almorzar en el japo! :) un bso

R. dijo...

Yo nunca probé sushi, pero em tienta la idea... Nuevo blog! Me sigues? :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...