>

martes, 29 de marzo de 2011

B-day list.

¿No sabéis que regalarme? No os preocupéis, aquí tenéis la solución...



- El Candy Bag de Furla, me encanta. Y en transparente, sin color. Desde siempre he querido tener un bolso de plástico.


- Me encanta la nueva colección marina de la bisutería de Bimba y Lola. Este anillo me encanta, con forma de estrella de mar, este otro inspirado en el famoso de YSL me vuelve loca. Ya sabéis que siento pasión por los anillos llamativos.


- Necesitaría una cartera nueva... Me gustan grandes y diferentes. En Fun & Basics hay unas "en piel de serpiente" en verde manzana, rosa palo... Perfectas para primavera. (La página web no está actualizada, de ahí que no os haya puesto enlaces).


- La colección de bolsos que hay a juego con las carteras también me encanta... Aunque papá, mamá, a poder elegir prefiero el Candy Bag ;)


- ¿Quieres regalarme una camiseta? Me encantan las de 5Preview (me valen las que tienen tara y son más baratas) y Wildfox Couture. Si encuentras una de ese estilo y más barato también me vale... Soy my rarita para las camisetas.


- Blazers de todos los colores. En Rosa fucsia la hay en Zara.


- En Dayaday hay cosas de bisutería preciosas. Hace poco me enamoré de un colgante plateado en forma de pluma...


- Accesorize, una de mis tiendas favoritas. También había cosas interesantes... Anillos en color turquesa y otro con la palabra "Love".


- Se me está gastando mi colonia... De hecho este año he vaciado 3 diferentes. Mi perfume favorito y el que suelo usar es el de Aire Loco de Loewe. Para verano también me encantan las de Escada, los olores tropicales son geniales.


- Unos vaqueros jeggings... Son los únicos que me quedan bien, y ya es hora de tener unos más claritos para este verano.


Siendo sincera, no hay nada que desee muchísimo... Quizás el bolso de Furla, puesto que no suelo comprar cosas caras a lo largo del año, y siempre pienso que son sólo las ocasiones especiales el momento para desembolsar algo más. Es una pequeña ayuda por si alguno que lea este blog, sea cercano a mi y esté pensando en regalarme algo, sepa que regalar. Aunque que quede claro. Cualquier cosa que esté regalada con cariño me vale. Una sonrisa vale más que mil regalos. Y por qué no, un buen regalo sería un buen crecimiento este año para el blog, ya que también cumple años. Voy a unificar las dos celebraciones, prometo SORTEO pronto. Gracias a todos por estar ahí siempre... Estoy muy ilusionada con mis nuevos proyectos. Pronto os lo desvelaré. Puede decirse que soy oficialmente "periodista", ahora solo me falta acabar la carrera.



Besitos a tod@s...


Pa.

3 comentarios:

Mariantxu dijo...

jaja, yo tambien hice una lista d posibles regalos, y funcionó!!! m han regalado muchas cosas de la lista... entre ellas el anillo de b&l estrella de mar!
pásate a verlo por mi blog ;-)

isabel dijo...

Muy chulos. Y si quieres ampliar tu lista de regalos, pásate por nuestra tienda on line. Por fín la hemos abierto y tenemos una sección de outlet con unos precios de escándalo.
Me encantaría que pasaras a visitarnos. Estás invitada.
Un abrazo y....
Besos desde Estella.

www.isabelarbeloa.com

Anónimo dijo...

eso de acer una lista si que funciona, a mi nunca me falla! jajaja
el bolso transparente es precioso! aunque un poco indiscreto jajaja creo que por eso me encanta!
besotes gigantes!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...