>

lunes, 11 de abril de 2011

Happy birthday to me.


Si, feliz cumpleaños a mi. Porque el sábado fue mi 19 cumpleaños y ha sido un fin de semana de locura. Sé que a algunos de vosotros os interesa, así que os hago un pequeño resumen... El fin de semana comenzó el viernes, con una cena con nada más y nada menos que 19 amigos en uno de mis restaurantes favoritos: Flash Flash. Disfrutamos de una cena genial, donde incluso soplé alguna vela y pasé una vergüenza terrible tras cantarme el cumpleaños feliz. Después algunos amigos se fueron y otros muchos vinieron para disfrutar de la noche bailando... El sábado, pasé la tarde con alguna de mis mejores amigas y cené en el restaurante Le Dragon, restaurante oriental que recomiendo sin duda. ¿Y el domingo? Solo os digo que lo pasé acompañada y fuera de Madrid...


Y, ¿respecto a los regalos? Siiiii, ¡tengo el Candy Bag de Furla! Pero en color naranja. Tengo dudas sin cambiarlo por rosa fucsia o transparente... También ha caído alguna cosa de la lista de Bimba & Lola y muchas más cosas que os enseñaré en un post.


Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis amigos y a todas las personas que hicieron de este fin de semana tan especial ;)


Os quiero...


Besitos a tod@s...


Pa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala!! Ahora mismo te envidio mucho, el Candy Bag! Mi favorito es el transparente con el fondo en algun color, como rosa.

Enseñanoslo YAAAA!!!

Y felicidades, guapisima.

Cynthia.

NubeDePegatiinA dijo...

¡Muchas felicidades guapa! Me alegro que la pasaras tan bien, BESITOS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...