>

miércoles, 20 de abril de 2011

My Candy Bag.



Como os dije hace unos días, me regalaron por mi cumpleaños el bolso Candy de Furla. Bolso por el que suspiramos las bloggeras, fashionistas y amantes de la marca italiana. Tras muchas deliveraciones (hay tantos colores), opté por el transparente... Bueno, por el más parecido. Transparante, con la base en rosa fucsia y con las asas y detalles en color naranja oscuro/rojo. Siempre me gustó el transparente, pero por desgracia, solo lo venden en Italia. En principio me regalaron el rojo, ¿pero no os parece este más original? Perfecto para combinar con vaqueros, y cualquier color flúor, tendencia esta temporada.

Eso si, este bolso o lo amas o lo odias. Y no importa el sexo, tengo amigas que lo adoran y a otras a las que no le gusta nada, y lo mismo pasa con los chicos... Ha sido definido por alguno de ellos como "acuario" o "jaula de pájaros", pero al fin y al cabo, ¿que saben ellos de moda? Me parece un bolso divertido, aunque debes de tener cuidado por lo que enseñas, y sobre todo, original y diferente.













¿Y a vosotr@s os gusta? ¿En qué color lo preferís?


Mañana me voy de vacaciones hasta el domingo, así que abandono el blog unos días... ¡Feliz Semana Santa!


Besitos a tod@s...



Pa.

3 comentarios:

ISABEL PRADA. dijo...

Veo que te lo han regalado, es increible, me encanta, quizá lo que le falle un poco son las asas, pero aún así sigue siendo igual de genial, ojala ahorre y me lo pueda comprar! Pasa unas geniales vacaciones! Muchos besos!

Bea S. dijo...

Es perfecto!! <3
Un beso :)

Abigail LT dijo...

No me gusta que la gente vea que llevo en mi bolso... prefiero el verde ...

pasalo bien.


http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

puedes echar un vistazo? he cambiado el aspecto del Blog me gustaría saber tu opinión!

Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...