>

martes, 13 de septiembre de 2011

Happiest day...





He de reconocer que soy una fanática de las bodas. Compartir el día más feliz de tu vida con alguien que quieres debe ser increíble... Algo que me gusta de este tipo de ceremonias son las fotografías. Viendo las que realizó Mario Testino con Kate Moss solo pienso en como serán las mías el día en que me case con el hombre de mi vida. Si, soy una soñadora... Pero no hay nada mejor que pensar en un futuro junto a alguien que quieres cuando alguien se escapa de tu vida ;)

Aunque aun queda para el día en que me vista de blanco...

Siento mi ausencia, prometo post de la VFNO esta semana. ¡Más vale tarde que nunca!






Pictures via Vogue.


xxx


Pa.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Pienso igual que tú, tiene que ser maravilloso...

pero claro...

ahora estoy en tu misma situación...
que cosas...

tenemos que animarnos cielo!

Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...