>

domingo, 18 de julio de 2010

2day's inspiration: Colourful life style!

WOW. Eso es lo que he pensado cuando he visto que llevo tantos días sin actualizar. ¿Y se supone que en vacaciones se tiene tanto tiempo para el blog...? Tengo que ponerme las pilas para darle más vida a esto y que no os aburran mis actualizaciones... Tengo en mente varios photoshoots, pero mi fotógrafa me ha abandonado este fin de semana, han pasado muchas cosas que me han afectado personalmente y tengo la cabeza en otra parte. Pero se acabó, es hora de dar lo mejor de mi misma en este blog que forma una parte muy importante de mi vida.

Hacía mucho que no subía un look de Polyvore, así que aquí está. Colorido, colores ácidos, reflejando exotismo y alegría para llenar un verano de diversión. Los principales protagonistas son los zapatos de Gianmarco Lorenzi, que mezclan todos los colores eléctricos en uno: turquesa, amarillo, fucsia... Los shorts aportan ese look más casual propio del verano, y la blusa amarilla de estilo romántico favorece el bronceado veraniego. Las pulseras de colores no pueden faltar, desde que Sara Carbonero las lució en el Mundial, no hay un accesorio más demandado. El bolso bandolera turquesa es mucho más cómoda para las tardes veraniegas, y los pendientes en forma de corazón le aportan el toque infantil a un look recargado de colores.

Here is my new look from Polyvore. The summer is colourful, so this look is it too. Acid colours and exotism, the perfect adjectives for an outfit perfect for a funny time. The main characters are the Gianmarco Lorenzi's shoes that mixed all the electric colours in one: turquoise, yellow, fuxia... The shorts made the look more casual, and the romantic yellow blouse is perfect after a sunbathing. The bracelets are the must this season, so you have to wear it! The shoulder bag is so confortable for the summer afternoons, and the hearted-earrings sum a children touch to the outfit.





Estoy poco inspirada en el blog... ¿Alguna sugerencia?
Gracias a todas por los comentarios de la actualización anterior. Adoro que os gusten mis críticas y textos sobre temas varios relacionados siempre con la mujer, os lo agradezco en el alma.

Por cierto, sorteo en el Baratillo del Sábado de un reloj Casio de color fucsia, perfecto para un outfit como éste. Sólo haz click aquí.

Besitos a tod@s...

Pa.

12 comentarios:

Lucia Viaña dijo...

me ha gustado el look,la verdad,sobre todo el bolso!
ánimo con los malos temas :D
muuua guaoa

Je m'apelle Paloma dijo...

Gracias Lucía... Siempre tan genial! No me fallas nunca :)

Enamodeuse dijo...

Me encantan los colores fuertes para el verano, con un buen moreno tienen que ir genial!

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Je m'apelle Paloma dijo...

Enamodeuse: Verdad que sí? Ahora sólo falta tener el bronceado... Yo estoy en ello ;) Gracias por el comentario!

tacatuca dijo...

nos gusta tu blog.
te seguimos!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

animos! que todo lo malo pasa, y hay que mirar hacia delante. besos!

Elena dijo...

El look que nos has puesto es el de tu foto de perfil!!!! jejeje Me gusta mucho y las pulseritas de la carbonero quiero unas, siempre llevo un montón!
Un besitoo,

Estefa dijo...

Gracias por tu comentario! Muy chulo tu blog. Los colores del look dan alegría de vivir! qué mono todo , por favor!
besos

Rosa & Noelia dijo...

lo que decis de los colores fuertes cuando estas morena es verdad! quedan genial!
pasate por nuestro blog

te seguimoss!
sweet kisses

loveatfirstVisa dijo...

Hola Paloma!!!! gracias por entrar en mi blog......
ya veo q comentas q estás un poco baja de moral.....pues....MUCHO ÁNIMO!!!! aquí estamos todas tus compis bloggeras para animarte!!!

un bsazo y te sigo...


love at first...VIsa

Deme dijo...

Hola Guapisima! No se como estara mi Blog, pero si se como está el tuyo: GENIAL! Me encanta la buena energia que nos transmites con este look! Los Zapatos son espectaculares! Y es que yo soy un gran amante del color (...) un gran ejercicio de color solemos encontrar en la ropa de Aghata, aunque el verdadero maestro del color es para mi Christian Lacroix! Sin Parole!

Bss de todos los colores! Jjaaa

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Of Course...I FOLLOW YOU TOO!!!

DM.

I LOVE MELITA dijo...

al final cuando hace bueno,,, no apetece otra cosa que estar por la calle, o en cualquier sitio menos en casa! asi que es normal que no estes "inspirada". a mi me pasa igual ji ji ji y Animo, ya verás como vienen tiempos mejores, ya sabes... de todo se aprende.
un beso enorme desde Melita
www.ilovemelita.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...