>

martes, 6 de julio de 2010

I miss u, city that never sleep.

Después de un par de días ya en Madrid, aquí estoy de nuevo. Siento no haber actualizado estos días, pero entre el cansancio, el jet lag, y la falta de tiempo han hecho que me haya sido imposible pasarme por aquí. Tengo actualizaciones pendientes de mis días restantes en Nueva York, mañana me pondré a ello sin falta para contaros mis últimos días de mi gran aventura en la Gran Manzana.

Quiero realizar novedades en mi blog, cambiar el diseño, escribir contenido mejor, nuevas fotografías... Intentaré centrarme más en mostrarme como soy, subiendo posts con oufits míos, ya que ahora tengo tiempo y he conseguido a una fotógrafa a cambio de frapuccinos del Starbucks. Tengo ropa de nueva de Nueva York, así que es una buena ocasión para enseñarosla, ya que las tiendas de aquí y el estilo neoyorquino no tiene absolutamente nada que ver con el español. Hay tiendas maravillosas, puestos callejeros fantásticos y una ropa increíble que aquí es muy difícil de encontrar. Ya preparé un post sobre el estilo de Manhattan y mis tiendas favoritas de Nueva York.

Os dejo algunas fotografías del viaje, para que podáis disfrutar de mi ciudad favorita, y mi futuro lugar para vivir...












Estoy preparando un video con los mejores momentos del viaje, espero que esta semana esté lista para que lo podáis disfrutar y os podáis reír un rato.
Por cierto, os recuerdo que tengo pendiente un SORTEO de algo que he traído de Nueva York para vosotr@s :) Os iré contando esta semana...

¿Os han gustado las entradas? ¿Y las fotografías? ¿Qué os gustaría que cambiara de mi blog? ¿Y lo que no?

Besitos a tod@s...

Pa.

9 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

yo aun sigo en busca de fotógrafo.. que suerte tienes!

Estoy deseando ver tus outfits!

Je m'apelle Paloma dijo...

Alba (to chic or not to chic): Una amiga me las va a hacer, a ver que tal se le da! En cuanto pueda los subo, tengo ya lugares escogidos y outfits que usar! Gracias por tu comentario :)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima!! bienvenida y sobre todo, me encanta verte tan animada y contenta! tu blog me encanta, creo que haces un trabajo buenísimo con él! bueno, ahora que lo pienso, lo de verificación de palabra, a mí me stresa pq a veces me equivoco y es un rollo...Un bs

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

a mi me parece fantástico, así que no cambiaria nada!

Always in the Clouds dijo...

Las fotos son geniales, y ya sabes lo que opino sobre las actualizaciones de NY, me encantaron.
Pienso que deberias actualizar con lo que tu realmente quieras, porque es tu mundo!! Y mejor que publiques tus oufits!! Yo aun tengo que vencer la timidez para colgar alguna foto mas clara de mi... Besos!!

LaNiñaMariposa dijo...

Yo también encontré fotografo xD JJAAAAJA que guay todo lo que piensas hacer en tu blog! me parece genial!!!!

Me apuntaré al próximo sorteo quizás vuelva a tener suerte :D


Besos.

Camila dijo...

Pues que ganas de ver el video, muy buena idea un beso!!

rockwithfashion dijo...

que suerte, nueva york, te lo debiste pasar en grande.
pues la verdad yo creo que un blog, aunque lo lean otros, es algo personal, y que si quieres date mas a conocer debes decidir tu los cambios. cambies lo que cambies yo te seguire lo mismo.

Elena dijo...

Estas increible en la primera foto!
Que bien que tengas fotografa asi nos enseñas tus compritas, si viviese en Madrid no tendría tampoco ningun problema en sacarte unas fotos a cambio de los frapuccinos del starbucks jeje
Un beso grande, (aiss te debo un email, pero yo estoy segura que vas a tomar la decisión adecuada siguiendo a tu corazón)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...