>

sábado, 31 de julio de 2010

The jewel's diva.

"Muchos dicen que soy una diva. ¿Es malo ser otentosa con mis joyas? Después de muchos años luchando por lograr un hueco en la despiadada industria del cine y la música, por fin he conseguido lo que quiero. ¿Y no puedo gastar mi dinero en joyas y sombreros? No me considero una diva, tal cual. Hay gente que gasta su dinero en coches, plumas, casas. Pero yo, yo gasto mi dinero en joyas, y no tengo ningún problema en llevarlas a la vez. Me gusta cantar cuando las llevo puestas. ¿Hay algo más sensual que tocar el piano y sentir el roce de los anillos en tus dedos? O el roce de un colgante en el cuello, mientras las cuerdas vocales vibran cantando melodías sobre la vida. Me considero una diva de la vida, una diva del piano... ".



Model: Abbey Lee - Vogue Germany August 2010

Muchas veces, cuando veo editoriales de moda, imagino historias que me inspiran al ver esas fotografías. La historia que escrito antes es la que me sugiere al ver estas fotografías. Una diva del piano... Es lo que me gusta de la moda, sugiere arte e imaginación. Te permite viajar a otros mundos con el simple hecho de mirar una fotografías... ¿A vosotros que os sugiere...?

Como ya he comentado vía Twitter, este mes de agosto lo tengo bastante completo... A los lugares nombrados por Twitter como Munich, Zurich, Milán, lago Como, Lyon... Se suman Portofino, San Remo, Le Cinque Terre (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore), y otros lugares que quedan por confirmar, ¿alguna recomendación?

Mi último fin de semana en Madrid, y se presenta tranquilo, a lo mejor hago una vista al Prado esta tarde...

¿Cuáles son vuestros planes este fin de semana? ¿Y en vacaciones?

Besitos a tod@s...

Pa.

5 comentarios:

GlammieGirl. loves dijo...

el texto me encanta, es alucinante.
que suerte, cuantos viajes! (:
espero que lo pases genial.
un beeso!

Victoria Moyano dijo...

Sí que son bonitas las fotos, sí.
Madre mía, que vacaciones te vas pegar! Que envidia (buena) jeje, si has estado, Cinque Terre te va a encantar, si vas con coche, mi recomendación es dejarlo en el primer pueblo y te tomas el tren que sube por la montaña y pasa por los 5 pueblos, creo que vale algo de 2 euros y lo puedes ver todo mucho más tranquila y sin ir con coche.
Un beso!

Paloma Herce dijo...

StylishCookie: Muchas gracias! Eso espero yo también :)

Paloma Herce dijo...

MissOhlala: Vamos en coche, en descapotable! Tendré en cuenta tu recomendación, espero que me guste :)
Mil gracias por el comentario!

Love at first...Visa dijo...

Espero y deseo q te lo pases genial en tus vacaciones.....disfruta y aprende de todo lo q veas y vivas ....y así poder después transmitínoslo a traves de tus post.

Te echaremos de menos....

un bsazoooo


Love at first....Visa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...