>

lunes, 8 de noviembre de 2010

Q&A: A fashion test.

Aquí os dejo un pequeño test que he encontrado en un blog...

  • Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy?: Cambiaría algunas cosas, se cometen muchos errores en la vida.
  • ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?: Un chico, mucho sushi y comida oriental y un buen aparato de música con un generador de electricidad (y muchos CD's).
  • ¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir?: Del amor.
  • ¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando?: Tengo grandes sueños que lograr, e intento lograrlos poco a poco, pero tampoco me considero valiente.
  • Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama?: ¿Hola? Con ropa interior, of course.
  • ¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras?: Intento seguir las que me gustan, las que van con mi estilo y sé que me van a quedar bien.
  • Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas?: Cuando voy a la universidad lo intento pensar el día de antes para evitar llegar tarde. Otros días improviso y mi habitación acaba siendo Zara en rebajas.
  • ¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual?: Depende de la persona. Cuando pasa me suelo fijar en como lo lleva, a veces me ha pasado ir vestida de una manera y a los pocos días ver a una chica que me conoce ir vestida exactamente igual que yo, así que eso es reconfortante porque se puede suponer que quizás visto bien.
  • ¿Cuál es la prenda de tu armario que jamás tirarías a la basura?: Mis jeggins de Levi's. Son los que mejor me quedan. Y mis blazer.
  • ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?: Porque significa lo que refleja realmente "Yo soy Paloma, y punto".
  • ¿Cuál es tu década favorita en lo que a moda se refiere?: No tengo década favorita, me gusta un poco de cada. Ésta me gusta, tiene un poco de todo.



Kate Moss con dos de las tendencias de esta temporada: animal print (gracias a Balmain) y pantalón de cuero rojo. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mañana sesión de fotos, o eso espero.

Besitos a tod@s...

Pa.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Hola Bonita! tengo Sorteo en mi Nuevo Blog por si te interesa!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Un beso!

bety dijo...

Paloma guapa, estoy como loca con tu blogg, me encanta lo haces genial y sales guapisimaaa en las fotos. No dudes en llamarme si necesitas fotografo yo en fin de semana me ofrezco encantada.Sigue asi que poco a poco llegaras lejos,ya tienes una seguidora más lo preimero que hago cuando enciendo ordenador es mirar tu blogg.Un BESAZO

The Acid Fashion dijo...

Me ha encantado el test, y el blog por supuesto!!!

La pregunta de por qué le pusiste este nombre al blog... ¡Nunca me lo habría planteado! Jejejejeje!

Genial,
Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...