>

jueves, 10 de noviembre de 2011

2day's Outfit: It's autumn baby!

Ya era de publicar un outfit, ¿no? Ayer estuve toda la noche con Nacho Sánchez y Marta Ruano realizando una sesión de fotos. Marta hizo un maquillaje muy especial utilizando cristales y hojas naturales. (De ahí la explicación de mi maquillaje). El resultado aun no está listo, en cuanto tenga las fotografías publicaré la sesión. Aprovechando que estaba con un fotógrafo le pedí a Nacho que me hiciera un par de fotos con el estilismo que llevaba, todo en marrón chocolate, estrenando mis estupendos "semiperfectos" botines que ya os enseñé en un post anterior. ¿Os gusta?

 

PEDRO DEL HIERRO BIG JUMPER
ZARA BOOTS
ZARA BLOUSE
BERSHKA LEATHER SHORTS
BLANCO LEATHER BAG

xxx.

Pa.

2 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encanta el jersey de punto!!

Bea S. dijo...

¡Me encanta! El jersey es precioso, al igual que el bolso y las botas <3
Un besín! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...