>

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Happiness.

Felicidad... Eso es lo que he sentido al abrir mi bandeja de entrada y he leído que era una de las  GANADORAS de la PRODUCCIÓN DE MODA THREAD 2011. Si si, aquella que justo os enseñé la semana pasada. Aun no me lo creo... ¡Estoy loca de contenta! La verdad es que en estos días que ando un poco cabizbaja, esta noticia me ha hecho pegar saltos alrededor del ordenador. Aun estoy decidiendo que hacer con el dinero... O darme un capricho, o reservarlas para gastarlo en París. ¿Que hariais vosotros?

A lo mejor elijo algo de Bimba & Lola, tienen algunas piezas de las que estoy enamorada... ¿Cuál os gusta más?

xxx.

Pa.

1 comentario:

Victoria Moyano dijo...

FELICIDADES!
Yo elegiría la pulsera de tachuelas rosa y dorada

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...