>

sábado, 6 de marzo de 2010

Comienzo...


...por fin, de una vez por todas, y después de una mala experiencia con un blog que ni siquiera me dio tiempo a empezar. Y aún sigo buscando un por qué...
Comienzo este blog con bastante ilusión, preguntándome aún por qué, pero lo primero es lo que cuenta. Aún no sé cual será la temática principal de este blog, pero lo que sé es que la moda será un factor importante. En este blog reflejaré mis opiniones, sentimientos o pensamientos respecto a la moda, tendencias, y a veces, la vida en general (o mi vida, en general). Sé que los comienzos son duros, que al principio no tendré comentarios y que pocos leeréis mi blog... Pero sé que esto es así, y si algo quieres algo te cuesta.
Quiero dejar claro que soy una chica normal, no soy nadie en este mundo, no voy a fiestas de diseñadores ni me muevo por este círculo, no soy absolutamente nada, pero... ¿Acaso hay que ser alguien para poder opinar como algo tan universal como es la moda? Espero que os guste lo que escriba, y sobre todo, que me leais de vez en cuando ;)

Espero no haberos aburrido... ¡Gracias!


XOXO.


Pa.

2 comentarios:

Mario Literario dijo...

Es cierto que al principio tendrás pocos lectores y comentarios... pero yo seré uno de ellos.

Eso sí, espero leer reflexiones de otros temas aparte de la moda ;) Diane Kruger iba monísima en los Óscar, pero sobre todo me encanta como escribes sobre cualquier cosita cotidiana de tu vida.

¡Ánimo, Pa!

Paloma Herce dijo...

Gracias Mario :)
No encontraba tu comentario... No pensaba que estuviese en la primera entrada. No te preocupes, que escribiré de todo, no tengo tanta imaginación como para escribir siempre de moda, además que escribir sobre 'la vida' en general es lo que mejor se me da...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...