>

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Retorno al origen?

Tengo una crisis de creatividad. Creé este blog con bastante ilusión y con muchas cosas de las que escribir, pero llega la situación de ponerme delante del ordenador, y no se me ocurre nada. Algo bastante raro en mí, porque siempre tengo algo que contar. La verdad es que ando en una época en lo que no me ocurren cosas demasiado interesantes, aparte de exámenes, exámenes y más exámenes. Lo único que tengo metido en la cabeza es la palabra 'Selectividad', a parte de 'pruebas de admisión', 'universidades', 'notas medias' y demás palabrarería universitaria... Y es que es así, cada vez queda menos para esta temida prueba, y ya no puedo ocupar el tiempo pensando en sobre qué desfile quiero hablar o qué quiero reflejar respecto a mi opinión sobre la moda... Tengo muchísimas ganas de que se pase ya ésta época, porque es acabar un examen y al día siguiente tener otro, acabar un trabajo de lengua y ponerse estudiar economía, y como remate final el carné de conducir (que ésta vez, sí o si me lo saco). Y luego encima quiero ser creativa y ponerme a escribir algo para que a la gente le guste, y sobre todo, lo lea. Es cierto, no se pueden pedir peras al olmo, y si me cuesta organizarme, más me cuesta ponerme a pensar de que puedo escribir. Aunque pensando, y pensando, me he puesto a contar mi vida y a quejarme como una niña pequeña... Bueno, así tengo algo que escribir.
Quiero volver a recuperar esas ganas de reflejar mis opiniones y sentimientos y decir todo lo que quiero, pero sobre todo, quiero tener TIEMPO (tiempo organizado y bien aprovechado, más bien). Tiempo para organizarme, para dedicarle tiempo al blog, para aprobar todos los exámenes con buenas notas y para sentirme totalmente realizada. Y es así, me encanta el placer que se siente cuando has hecho todo lo que tenías que hacer y bien, y por eso siento mucha envidia de las personas que son capaces de hacer todo esto: trabajar, hacer sus cosas y encima, escribir entradas en el blog de verdadera admiración. Chapeau por ellas.
Mientras tanto, a mi sólo me queda organizarme y aprender de los demás, para escribir cosas que realmenten interesen, creativas, geniales. Como quiero que sea todo lo que haga, incluido escribir en el blog.

(Y sobre todo saber escoger los temas, que he visto que Gossip Girl como en Cuatro, no ha tenido demasiado éxito...).

Por cierto, si alguien quiere que escriba sobre alguna cosa en común, sera bien recibido :)
Además de críticas (constructivas, nada de estupides y tonterías de criticar por criticar).

Poco más que decir... Gracias a los que escribís de vez en cuando, y a los que os metéis (estando aburridos o no) y leeis lo que escribo.





Os dejo unas fotos de John Galliano, que él si que tiene imaginación...

...Para dar y regalar.





















"La originalidad consiste en retornar al origen".
Antonio Gaudí.


















Pa.

8 comentarios:

Mario Literario dijo...

No seas tan dura contigo misma... así estamos todos. No es tan fácil sacar adelante tantos proyectos ni sacarlos todos bien.

Yo también tengo esta sensación, no te preocupes. Escribe simplemente cuando tengas algo que contar (como en el caso de esta entrada :D).

Ya verás, saldremos de ésta.

Audrey and Rachel dijo...

supongo q ela creatividad ira por ciclos no? de rpenete tienes mucho que escribir de repente nada y vuelta a empezaR!

b a r t a b a c dijo...

Hola Paloma!! Muchas gracias por lo del look de la semana!!Y no te exigas tanto, que el blog está guay!BESITO

Alexandra dijo...

desde luego a John Galliano le sobra creatividad!! que nos dé un poquito!

gracias por tu comentario ;) creo que tu blog está estupendo!
puedes hablar de muchas cosas, sobre tendencias, blogs que te gusten, nuevas colecciones de las principales tiendas...
de todas formas a mí también me pasa, no tengo ni idea a veces de que llevar en los outfits y como por arte de magia un día antes me viene la inspiración...a veces llega cuando menos te lo esperas!
te sigo!!

un besitoo

Una flor en la mano dijo...

Me encanta el título de tu blog, es genial. A mí me encantaría conseguir eso, o al menos un 50%, a este paso no creo, xD.

Bienvenida al mundo blogger, vi tu comentario en otro blog y me pase a comentarte, lo comienzos siempre son duros pero no decaigas.

Besos

bAúl y mEdio dijo...

Hola wapisima, no deberías exigirte tanto y menos en època de exámenes.....!!creo que los demás ( hablo sobretodo por mí)no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicar al blog, pero aún sabiendo que podemos hacerlo mucho mejor lo intentamos. Roma no se construyó en un día.....date tiempo o terminarás agobiandote...
Soy tu admiradora número 5 ^^!!Confio en tu nuevo proyecto, sabiendo que la base es buena, todo lo demás también lo será ;).
¡¡ suerte!muaSS.

Elena dijo...

jajaja si si para apoyarnos mutuamente! gracias por el comentario,si el banner lo hice ayer
que tuve una tarde de domingo muy ociosa.Ánimo con la falta de creatividad a mi me pasa muy a menudo sobre todo en la carrera... y en cuanto a lo de la selectividad yo tambien estaba nerviosa pero al final es mucho más facil que los examenes que estas acostumbrada a hacer durante todo el año, un puro trámite!
Veo que te gusta Gossip Girl, yo estoy enganchadísima esperando que salgan nuevos capítulos, como me enrollo, suerte con el blog,
te añado ahora a amigos!
Besitos!

Je m'apelle Paloma dijo...

Alexandra: Muchísimas gracias por tu comentario, por tus ánimos y por tus ideas! Me he quedado sorprendida cuando he visto 4 comentarios de un sopetón... Me parecen genial tus outfits, y me he quedado pensando... ¿Cómo es posible que no te haya descubierto antes? Gracias, una vez más :)

Bartabac: Muchísimas gracias a ti también por comentar, ya he puesto alguna foto de otra bloggera en esa sección, pero has sido la única quien ha escrito, ¡y no sabes la ilusión que me hace! Me pareces absolutamente genial, y ya que has hecho el esfuerzo de comentar, no seré yo menos. Gracias por tus ánimos también :)

Una flor en la mano: Gracias por tus elogios :) La frase se me ocurrió de repente, y me pareció un buen título para el blog. Me he quedado impresionada cuando te he visto de seguidora jajja, no sabes como te lo agradezco. Muchísimas gracias (:

Baúl y medio: Mil gracias, de verdad. Es cierto que no en algunos períodos no deberíamos exigirnos tanto, pero el hecho de que te puedan leer, ya supone una presión, ¡y siempre quieres hacerlo bien! Muchísimas gracias por todo lo que me dices, no sabes lo que significa para mí, y más en mis comienzos...


Mil gracias a todas de verdad, ¡no sabéis lo que significa para mí! (:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...