>

viernes, 12 de marzo de 2010

Gossip... Girl.

Me encanta Gossip Girl... Y ayer, por si no lo sabíais, empezó la tercera temporada en la televisión, aunque yo ya he visto algunos capítulos en inglés.... ¡Y no defraudan! No sólo me gusta por la trama, sino por los escenarios de Nueva York y por los estilismos, por supuesto.

Mi pareja favorita actualmente... Blair Waldorf y Chuck Bass.





Y la de antes... Serena Van der Woodsen y Dan Humphrey.



Me gustan todos sus estilismos...







Me encanta este vestido... Me recuerda a Stella McCartney, ¿puede ser?



Vanessa, ESPECTACULAR.




Y aquí os dejo un avance de la tercera temporada ;)
PD: Chuck no es 'huérfano' del todo...






Hoy no ando con demasiada inspiración... Pasad buen finde ;)



XOXO.


Pa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog... Pero más me gustas tú ;)



Ch.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...