>

martes, 13 de julio de 2010

My favourite bag.

Qué adoro los bolsos de Balenciaga no es un secreto. Cualquiera de los bolsos de este diseñador es todo un sueño para mí, y espero, si todo sale bien (es decir, si ahorro el suficiente dinero) que en mi próximo cumpleaños pueda hacer mi sueño realidad.

¿Por qué me gusta? El diseño, es cómodo, moderno, nada recargado y tiene el tamaño perfecto. Lo puedes usar de día y de noche, y qué decir de él, es perfecto.

Aqui os dejo los diferentes modelos que existen, y la nuevo versión que ha sido realizado por el décimo aniversario de su nacimiento, su versión más salvaje, en animal print.


City Balenciaga Bag 10th Anniversay Unlimited Edition



Giant City Rose Gold Boise de Rose Balenciaga Bag




Day Sang Balenciaga Bag





City Peony Balenciaga Bag



Velo Royal Blue Balenciaga Bag



Giant City Silver Outremer Balenciaga Bag


Aquí están algunos de mis modelos favoritos, aunque si pudiera comprarme alguno, en cualquier sería el modelo City, el más simple y el más barato. ¿El color? Quizás el Bois de Rose o Royal Blue.

Y cómo no, mi particular versión de los bolsos de Balenciaga, que encontré en Nueva York, en Aldo. Tiene un cierto aire, y aunque no es como el original, es lo más parecido que tengo...




¿Y vosotr@s? ¿Os gustan los bolsos Balenciaga? ¿Cuál es vuestro favorito?

Besitos a tod@s...

Pa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan, aunque mi bolso soñado es el modelo Alexa de Mullberry!! No me gustan los bolsos recargados y estos son super ponibles. Me quedaba con el City Peony que no se que me ha dado ultimamente con ese tono para complementos...
Me encanta tu color de uñas, de donde es?

Paloma Herce dijo...

Always in the Clouds: Gracias por tu comentario! La verdad es que el City Peony es una monada, me encanto! El color de las uñas es de un pintauñas ue compré en Nueva York, me hice la manicura allí! Pero si lo quieres tener, sólo espérate unos días, tengo preparada una sorpresa!

Sandra dijo...

Hola! Me ha gustado el City, el "clon" que te has agenciado se parece bastante! Animo que quien la sigue la consigue!! Besos :)

Paloma Herce dijo...

Superficiales: Verdad que se le parece? Algo es algo! Eso es cierto... Quién la sigue la consigue! Gracias por tu comentario!

Leslie Cabrera dijo...

Holaaa! que wuapos los bolsos!! me encantó el primero..con animal print !! jejje
siempre visito tu blog! tus fotos y lo que te inspira..son los gustos generales al parecer!

visita mi blog!!

Leslie

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...