jueves, 1 de julio de 2010

Sense of freedom.

Llevo un día de retraso con las actualizaciones, este post lo tenía preparado desde ayer, pero por un problema de la cámara no podía subir las fotos, así que la de hoy pasará a mañana y así sucesivamente... Os recuerdo, el post de HOY es el de AYER...

¿Adivináis dónde desayuné? Exacto, en el deli de siempre, mi frapuccino de café y mocha (ya lo hay, por fin) y pancakes. Hoy la temperatura era bastante más baja que el resto de los días, así que tuvimos que hacer un pequeño cambio de vestuario, no vi mejor oportunidad de estrenar mis jeggins de Levi's. El plan de hoy era ver la Estatua de la Libertad y Ellis Island, así que tras cojer un taxi en el que recorrimos medio Manhttan, llegamos a Broadway con Battery Place y cojimos el barco que nos dio una pequeña vuelta alrededor de la Estatua de la Libertad, y nos dejó en Ellis Island, dónde visitamos su famoso museo. Además de la exposición que encuentras allí (muy interesante, lo recomiendo a todo el mundo) había una pequeñita en la que te invitaban a descubrir tus raíces a través de la muñeca Barbie, lo que en realidad de invitaba a ver la colección de trajes del mundo de la muñeca más famosa. Al terminar el tour, y tras varias fotografías de la panorámica de Manhattan y New Jersey (que está a la otra orilla del río Hudson), fuimos hacia el Financial District, dónde comimos en la famosa cadena de restaurantes Friday's, que es absolutamente mejor que la de España. Cócteles de todo tipo y comida más variada que a los que suelo ir yo, y con una decoración un poco más real, por supuesto, esto es América. Tras terminar de comer Chicken Pasta y beber un Red Bull Passion Slash y con ganas de tomarme un Pink Punk Cosmopolitan fuimos a la zona de Wall Street, pasando por Trinity Church. Ya en Wall Street, descubrimos una pequeña sesión de fotos a una modelo. Wall Street era tal y como lo recordaba. Al terminar la visita a la Bolsa más famosa del mundo, fuimos pasando por TriBeCa, para llegar casi al lado del puente de Brooklyn. En el camino pasamos por el City Hall Park, dónde encontramos un piano coloreado precioso. Ya que sé tocar el piano, me animé a tocar un par de piezas simples, lo que sirvió para que varios neoyorquinos/turistas se pusieran alrededor mío. ¿Tocar en un piano de colores en medio de Manhattan? Nueva York es lo que tiene, te sorprende. Después de mi pequeño recital, seguimos andando por TriBeCa, llegando al SoHo, donde descubrí en Broadway St una de las mejores tiendas que he visto. La tienda, Necessary, echa un caos, ropa de todo tipo: monos estampados, vestidos, faldas de colores, camisetas, tops, blusas... Me encantó el estilo de ropa, tan diferente al de España. Por supuesto, no dudé en comprarmo un mono estampado de cebra y una falda de volantes preciosa, ya os la enseñaré. Seguimos con nuestro paseo descubriendo puestecillos con bisutería preciosa, fotografías de Nueva York... Hasta que llegamos al hotel, donde después de un pequeño descanso, fuimos al famoso restaurante Smith & Wollensky, del que os hablé en el post de 'Viaja conmigo'. Es tan famoso, que su eslogan es 'Si la carne fuera una religión, ésta sería su catedral'. La cena, muy buena, cenamos Filet Mignon (sin el Cajun Spiced de la otra vez) y tomamos de postre el fantástico NY Cheesecake, aunque el de Lindy's bastante mejor. Después de un pequeño paseo por Lexington Avenue y alrededor, llegamos finalmente al hotel, donde después de tomar algo (Watermelon vodka, increíble), nos fuimos a descansar...

Jeggins: Levi's (bought it in NYC)
Camiseta/T-shirt: Gap (bought it in NYC)
Borsaline: Prima Donna (bought it in NYC)
Bolso/Bag: Blanco S/S 10
Zapatillas/Shoes: Converse All Star

Mañana subo más, que ya no me deja subir más Imageshack...