>

jueves, 8 de julio de 2010

She is.

Ayer no pude actualizar, cosa que me da muchísima rabia, ya que el post de ayer quería dedicárselo a una persona muy especial.

El martes fue uno de esos días en los que te alegras de haberte levantado, pasé la tarde con algunas de mis mejores amigas en nuestro mítico lugar de reencuentro, el Friday's, disfrutando de la happy hour con un Bahama Mama y un Raspberry Rose Mojito. Después acabamos en el Starbucks de Plaza de España pidiendo un frapuccino (de mocca, por supuesto) y en el H&M de la Gran Vía, dónde hice un par de compras que ya os enseñaré. Luego, tras un breve paseo por la Montera, fuimos a Sol, dónde estuvimos planeando toda la semana...


Sin embargo, ayer fue también un día muy especial, ya que era el 18 cumpleaños de una de mis mejores amigas, Carmen, a la cual ya conocéis. A ella no le gusta demasiado celebrar este día tan especial, pero intentamos hacer que disfutara de su día como realmente se merece. Celebramos una comida, qué hicimos nosotras mismas, con pasta y tartas, y un poco de champagne, para celebrar la mayoría de edad en serio. Más tarde fuimos al cine a ver la nueva película de Crepúsculo, Eclipse, y acabamos viendo el partido, y ganamos, ¿qué mejor celebración?

No sólo quería explicar su día, sino que quiero dedicarle el post a ella por cómo es. La conozco desde que tengo 9 años, y tras veranos, campamentos, buenos momentos, tardes de cine, noches en casa, viajes juntas... Ella se ha convertido en una de mis mejores amigas, de verdad, de esas que duran toda la vida. A pesar de ser pequeña de tamaño, es una gran persona. Siempre ha estado ahí, apoyándome, ayudándome. Y por eso le quería dedicar a esto, porque realmente se lo merece. Porque le quiero agradecer todo lo que ha hecho por mí estos años. Sabes que te quiero muchísimo.





Esta tarde tengo una visita guiada al Museo del Traje, siendo la propia guía mi prima, historiadora del arte. Seguro que será genial y no me defraudará en absoluto. ¿Alguien se apunta? Ya os contaré en el post de mañana... ¿Mis outfits? Pronto, muy pronto, mañana ya tengo mi primera sesión de fotos, esperad ver las fotos en los posts del fin de semana y de la siguiente.


Besitos a tod@s...


Pa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a carmen!!
pasalo bien!

isabel dijo...

Felicidades para tu amiga (la esencia buena en frasco pequeño). Y felicidades a tí por saber ser agradecida.
Besos desde Estella.

Georges dijo...

qué envidia! en pleno NYC! jajaja, jopé! genial, no?
¿nos seguimos? me gusta tu blog!
xoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...