>

sábado, 27 de marzo de 2010

Gaga, uh lala!

Lady Gaga, conocida por todos, admirada por muchos y odiada por otros, pero reina o sucesora de la música pop-dance del momento, y algunos dicen que de la mismísima Madonna señora de la música por excelencia.


Es díficil encontrar las palabras adecuadas para describir a Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre verdadero), de la que dicen era (¿y es?) una niña rica rebelde, de una familia acomodada de orígenes italianos, que iba al mismo colegio que otras niñas posh americanas como Paris Hilton, mundialmente conocidas por sus escándalos y por sus despilfarros de niña de papá, cuyo mayor sueño era triunfar en la música. Así es ella: excéntrica, atrevida, icono de la modernidad, y objeto de deseo para muchos, y de que la se rumorea, que es hermafrodita...
Caracterizada por su rubio oxigenado, que suele ir desde el rubio platino o hasta el rubio 'amarillo plastidecor', sus modelitos 'sólo pasarela, no apto para la calle' de diseñadores, como el querido Alexander McQueen, sus taconazos de más de 12 centímetros y sus ganas de llamar la atención allá por dónde pase, pareciendo muchas veces, un personaje de el Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas, han hecho que sea toda una influencia, en lo que a estilo se refiere, para las celebrities de medio mundo. Y por supuesto, característica por sus letras picantes y sinceras, y por su música bailonga y pegadiza que dan ganas de pintarte como una puerta y ponerte pantys para sentirse la reina de la pista de baile... Lady Gaga es más que un personaje de este mundo musical, es alguien que está dejando huella como otros tantos cantantes, como Madonna, Michael Jackson o Queen, de los que dice ella misma, se ha inspirado en su música.





Desde que fue descubierta por el cantante Akon, que la propuso formar parte de su sello discográfico en 2008, esta estrella efervescente ha ido cambiado poco a poco de registro, en lo que a estilo y moda se refiere, hasta convertirse en esta nueva diva del siglo XXI, que tomó su nombre artístico de la canción "Radio Ga-ga" de Queen.



Además de sus más conocidas canciones como 'Just Dance', 'Poker Face', o 'Paparazzi', podemos encontrar otro buen puñado de canciones pegadizas como 'Monster', 'Alejandro' o 'Paper Gansta', algunas de ellas de su nuevo recopilatorio The Monster Fame, que por supuesto, ya suenan en mi iPhone...

Dicen de ella que su reinado se marchitará en breves, y otros, que esta nueva flor entre el campo musicalero germinará y extenderá su nuevo estilo de popdance extravagante; pero al fin y al cabo, ahora mismo, lo que no se puede dudar es que es una de las majestades de este jardín de la música donde podemos encontrar absolutamente de todo y donde ya nada sorprende...

Aquí os dejo un par de diseños de Armani para su gira mundial, The Monster Ball...




Y a vosotras... ¿Qué os parece Lady Gaga?


Cómo me gustan las vacaciones, si es que hay tiempo para todo: cena con las amigas, fiesta de cumpleaños, gimnasio... ¡Qué no se acaben nunca!




Pa.

4 comentarios:

Mario Literario dijo...

Ufff... qué quieres que te diga, a mi esta mujer me da repelús.

Me da yuyu mucho yuyu (¿has visto Madagascar?).

Una flor en la mano dijo...

No tengo opinión sobre su música, sus canciones son pegadizas, no sabría decir si son buenas porque no me detuve a escucharlas.

El resto me parece marketing y lo del hermafroditismo una tomadura de pelo.

El otro día me sorprendio que en la radio hablaron de ella y dijeron que tenía 22 ó 23 años, no lo recuerdo bien, pero yo pensaba que estaría por los treinta y tantos, demasiada agua oxigenada y demasiado maquillaje es lo que tiene, envejece.

Besos

P.D. Madonna solo hay una.

bAúlymEdio dijo...

No seeeeee, hay algo de ella que no me convence.
La musica pasable ( lo siento no es mi estilo, por favor no me mateis..;P), y ella......puffff una pena¡Estaria mucho mas mona al natural no debajo de todas esas capas de maquillaje ....
muaSS wapisima¡¡

Mai dijo...

Dentro de algo más de una semana tendré que responder a algunas preguntas sobre ella, y creo que su música no sería lo mismo sin su estilo, una de las cosas que la ha lanzado al estrellato a parte de lo pegadizo de sus canciones son sus extravagantes estilismos porque quien más y quien menos recuerda su modelito de perlas de la gala Amfar.
Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...