>

lunes, 19 de abril de 2010

Abbey Lee: la niña grunge australiana.



































































Abbey Lee, modelo australiana, nacida en Melbourne que poco a poco se está convirtiendo en una de las tops del momento. De hecho, está en el puesto número 8 en la lista Top 50 Models Women de Model.com. Comenzó su carrera en 2004, con 17 años, y con sólo 22 ha desfilado en casi todas las fashion weeks del mundo más importantes, además de participar en campañas de diseñadores como D&G, Gucci, Alexander McQueen, Valentino, CK Jeans, además de editoriales de revistas de moda como V, Vogue China, Numéro y W. También, ha protagonizado numerosas portadas como la del Vogue australiano, el Vogue ruso, V y Dazed and Confused; ha sido fotografiada por numerosos prestigiosos fotógrafos de la talla de Mario Testino, Steven Meisel o Craig McDean.






La fama no le llegó tan fácilmente, no será hasta un año después de que resultara ganadora del concurso de la revista Girlfriend Cover cuando empiece a trabajar en este mundo, protagonizando la portada de Nylon Australia y un año después, desfilando en la Australia Fashion Week y en la Nueva Zelanda Fashion Week. Posteriormente, tras protagonizar campañas de Levi's y H&M, es fichada por la agencia de modelos Next Models. Se muda a Nueva York, y es aquí cuando comienza su sueño americano. Es en Estados Unidos donde va triunfando poco a poco, y donde portagoniza algunas anécdotas como el desmayo que sufrió en un desfile de Alexander McQueen a causa de un corsé demasiado apretado o unos tacones demasiado altos.





Actualmente es imagen del perfume Flora, de Gucci y colabora en la campaña de Chanel Fall/Winter 2010-2011 ready-to-wear, casa de moda a la que está muy ligada, cerró el desfile de Chanel Spring 2010 couture y abrió el desfile Chanel Fall/Winter 2010-2011 ready-to-wear. Además de participar en el famoso Calendario Pirelli. Abbey es una amante de los tatuajes, y para celebrar que abre o cierra desfiles, se tatúa uno cada vez que lo hace en los rincones más escondidos de su cuerpo.





Con rostro angelical, elegante, grunge, característica por su larga melena rubia y sus ojos azules indiscutibles, su peculiar sonrisa (tiene los dientes separados), ese rostro aniñado es el que le ha dado esa fama mundial que le ha abierto las puertas de las mejores pasarelascomo Nueva York, ha llegado a desfilar para 29 firmas en la última semana de la moda. Ganadora desde sus orígenes, obtuvo el primer premio de varios certámenes de moda, como "the Girlfriend CoverGirl Model Search" en su país natal, y el "First Face Countdown for Spring/Summer 2010" en Fashion TV. Incluso ha sido ángel de Victoria Secret, tanto en Miami como en Nueva York, ciudad donde actualmente reside.





Abbey Lee es una de mis modelos favoritas, se nota, ¿no?



Hay un video bastante interesante de ella en Mod TV, buscadlo en Youtube no me deja ponerlo por aquí... Lo vi hace tiempo, y fue cuando la descubrí.







Y vosotras... ¿Os gusta Abbey Lee? ¿Créeis que sigue los últimos cánones que se han definido en la elección de las modelos actuales? ¿Créeis que aporta algo diferente a la pasarela y al mundo de la moda?





PD: El texto está algo desordando, no puedo copiar y pegar...







¡Noticias mías pronto!







Besitos a tod@s...









Pa.

7 comentarios:

Elena dijo...

No tenía el placer de conocer a esa niña tan grunge! La verdad que hay fotos que sale genial, pero hay otras en las que me parece un extraterrestre, es que es tan peculiar...me gusta depende de la foto!
Un besin Paloma, hasta mañana!!

Anónimo dijo...

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura para que lo visites:


http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

http://www.jesicakulesz.com.ar


Saludos y gracias!!

Laura dijo...

NIce post and blog...

barbielaura.com if you want visit my blog and bloglovin if you want follow me...

I Love Melita dijo...

No lo puedo remediar ...! Blair Blair Blair!! (lo digo por las fotos de la derecha) Yes! y Carrie ayyyy, me encanta! aunque a veces sus looks de sex in the city son too much!! pero en general siempre está wapa! un paaaa enorme!

LadyGrett dijo...

La conocia pero nunca habia visto tantas fotos de ella, la verdad es que tiene algunas espectaculares. No me gusta mucho cuando son tan jovenes...esperemos que la carrera de Abbey no acabe cuando pase a la pubertad como otras modelos-niñas


Encantada de tenerte por mi blog ;)
Nos leemos,

Moá!

Raul Bonatiu dijo...

guapissima!

Unknown dijo...

Me encanta Abbey Lee!
Para mi tambien es una de mis modelos favoritas :)
Pasate por mi blog:D
Muaaak

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...