>

jueves, 29 de abril de 2010

Cosmopolitan afternoon!































Aquí estoy, muerta de sueño, pero con ganas de contaros mi día de hoy. Como os comenté ayer hoy tenía el examen práctico y me he levantado a las 6 de la mañana. Pues bien, levantarme tan temprano para nada, hemos suspendido las cuatro chicas que nos presentrábamos al examen... En fin, prefiero no comentar :D





Después de hacer una breve visita a mis compañeros de clase y demás, por la tarde me acerqué al centro de Madrid, donde había quedado con Laura (ya sabéis quién es, sale conmigo en la Mojito's Night) e Irene, mi "inglesa" favorita que venía de visita "express" a la capital. Irene no es inglesa (a pesar de su apariencia), trabaja de auxiliar de vuelo (le va que ni pintado) y vive en Londres, lugar al que tengo visita obligada, a pesar de que aún no se ha realizado... Por cierto, tiene blog, os lo dejo por aquí: glitter-diva.blogspot.com. Me acerqué a la calle Fuencarral mientras esperaba a Laura y fiché algunos escaparates. Fuencarral es la calle perfecta para ver y ser visto. Parece que vas andando por Londres, y eso me encanta. Después de encontrarnos allí, nos dirigimos Laura, Irene y unas amigas de Irene a El 51, un bar de cócteles que ya llevaba tiempo queriendonoslo enseñar Ire. Coqueto, pequeño, de estilo neoyorquino, con colores oscuros, pantallas con videos musicales y unas enormes lámparas de araña, es un lugar escondido pero genial. Al ser happy hour (la happy hour es un gran invento, hacedme caso), nos pedimos unos cócteles, ya que había 2x1. Yo por cambiar un poco decidí probar con un Cosmopolitan. Las demás decidieron probar con caipirinhas y mojitos. Estuvimos comentando los planes del verano, los planes futuros, como iban las cosas por Londres... ¿Lo típico, no? Aunque he de decir que me he quedado con ganas de más... Arriba os dejo las fotos de la tarde :)





La verdad es que no sé si me gusta este tiempo. Hoy me he cambiado 3 veces de ropa porque no sabía que ponerme. ¿Demasiado pronto para sandalias? ¿Demasiado calor para vaqueros? Así que decidí por ponerme un vestido con botas, podéis comentarme que os parece. Era bastante gracioso ver a gente con ¿abrigo? y gente con sandalias, o con ¿ambas cosas? Vale, tanto no, pero que tengamos un lío en la cabeza, en torno a nuestro armario y qué ponernos, es totalmente cierto. Estoy pensando preparar una entrada con looks aptos para este tiempo.


Mi outfit:
Pa:
- Vestido/dress: Stradivarius (old)
- Botas/boots: Zara A/W 10
- Cinturón/Belt: Zara S/S 10
- Bolso/Shopping bag: Blanco S/S 10




Bufff, la verdad es que quiero preparar demasiadas cosas y aún tengo cosas en el tintero. El especial de Nueva York lo publicaré este fin de semana, la entrevista que tengo casi lista en cuanto la acabe... Y respecto a lo del sorteo que comenté hace tiempo, aún no lo tengo pensado, pero os tengo preparada una sorpresita que os desvelaré pronto que os va a encantar...


Y nada poquito más, tengo muuuuuuuucho sueño, así que me voy ya a la cama.



Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores que se han unido estos días y a todos los que me comentáis y sois tan geniales conmigo. De verdad, mil gracias, no sabéis la ilusión que me hace. Sois vosotros los que hacéis que siga adelante, a pesar de que tengo mis crisis y tengo ganas de dejarlo, ya que, a pesar de que hay blogs que han empezado casi a la vez conmigo, ellos crecen cada vez más y yo me quedo atrás... Pero bueno con calma, ¿no?









Otra cosa, ¡nadie me ha dicho de mi nuevo banner! Lo quiero cambiar, ya que Raquel Benito, la fotógrafa que ya me ha hecho un par de sesiones me ha hecho el mismo montaje pero con letras más acordes con mi blog ;)
Lo subiré mañana...





Sorry guys, I am to tired to write all the text in English...






Un besito a tod@s...







Pa.

12 comentarios:

Je m'apelle Paloma dijo...

Chaaaaaaaaaaaachi, he repetido fotos, y no me deja borrarlas ^^

Omayra Martín dijo...

MMMMMMM que rico ese cosmopolitan.......

Lila dijo...

A mi me encanta el look de vestido y botas....ademas me parece super adecuado al plan...y a este tiempo tan variable q tenemos! estan todas guapisimas!! visito el blog de tu amiga ya mismo! un beso

Almudena dijo...

Que pasada de local! y que pintaza tenian esos cocteles, ibais muy guapas todas ^^ me ha gustado mucho tu blog! te sigo :)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué guapa con el vestido y las botas! creo que estás perfecta! me pareceis las de sexo en nueva york por la calle. Un besote y como nueva seguidora, te agradezco el detalle. Un besote

Marina Martin dijo...

jajajajajajaj, palo tu prima está deseando que deseches ropa "pasada" de moda pa poder pillarla, jajajajaj

Mario Literario dijo...

Qué decirte... con vestido y botas estás genial, pero eso no es nada nuevo. A mí, que no tengo npi de moda, me encanta ese look... no sé si eso será bueno o malo ;)

¿Sabes que me voy a London in summer? Voy un mesecito a currar para pagarme la estancia... ¿te apuntas? :)

Y por último, quería preguntarte qué te pareció el Cosmopolitan. Que uno es más de mojitos...

Violet Dreams dijo...

Nos encanta tu look :)
Q cocteles tan apetecibles..jaja

1 besoo, Bea y Pablo.

Sonia Martínez Robledo dijo...

Me gusta mucho la combinación vestido y botas! por cierto, tu blog está genial, te sigo! 1 beso.
El mío es: http://shoppingafternoon.blogspot.com/

C L E S dijo...

Que buena pinta tienen esos cócteles!
Vas guapísimaaa :)
Un besote,CLES.

Celia dijo...

Muy guapas!
Pasate por mi blog y si te gusta sigueme (:

Sarah dijo...

Gracias por seguirme! ^^ Me gusta tu blog y tus looks son geniales :D

Besitos!

Te sigo :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...