>

martes, 20 de abril de 2010

Próximamente: Entrevistas + Viaje a Nueva York




Sigo acumulando nuevas secciones, esta vez, de entrevistas. Como much@s sabéis, en septiembre empezaré la carrera de periodismo y publicidad, así que he decidido comenzar esta faceta periodística con entrevistas a personas relacionadas con el mundo de la moda, ya sean bloggers, ilustradores, diseñadores, fotógrafos... O cualquier persona que considere interesante para entrevistarla y conocerla un poco más. Las entrevistas en general me encantan, ya sea yo la entrevistada o la entrevistadora, creo que es una buena idea para conocer mejor a una persona en sus diferentes facetas.

Si alguien quiere contactar conmigo porque le interesa una entrevista o porque conoce a alguien interesante a quien entrevistar, bienvenido sea, mi correo electrónico lo podéis encontrar en la barra de la derecha.


Nueva York está más cerca, y no porque sea la ciudad del primer "Viaja conmigo", sino porque lo más seguro es que este verano vaya unos días a la ciudad que nunca duerme... No os podéis imaginar las ganas que tengo. Quiero hacer mil fotografías, descubrir nuevos lugares que no descubrí la primera vez, descubrir tiendas y sobre todo... Disfrutar de las rebajas, ya que iré a finales de junio, principios de julio... Ya me veo caminado por el Metropolitan como Blair Waldorf o en el Plaza tomando un cóctel como Serena, jajajja, que bonito es soñar...

PD: La foto de Times Square que he escogido no es casual, no tiene nada, pero yo cogí un carro de esos en ese mismo lugar, después de ver el musical de The Lion King en Broadway y de cenar en el Hard Rock Café... Si encuentro alguna foto, la subo en el especial de Nueva York.

Os dejo, los estudios me llaman... Espero que os gustara la entrada sobre Abbey Lee :)

Disfrutad de lo que queda de día...






Besitos a tod@s...






Pa.


5 comentarios:

Aida dijo...

No me puede gustar mas gossip!
un beso preciosa!

Marta Cermeño dijo...

Uhaaaaaaaaaaaa Te vas a NYC?! me encanta, que te lo pases genial enserio jaja unos dias en plan gossip, lo mas jajajajaja
Me gusta tu blog, te sigo :)
Espero tu respuesta en http://maggiebrittplace.blogspot.com

unbesoooo
Por cierto, me encanta el nombre de tu blog jaja

Elena dijo...

Llevame contigo!!! Yo también quiero ir a NY.Que suerte!
LLevo unos días pensando en hacer entrevistas en el blog, entro aquí y veo que tu tb lo vas a incluir, leí en alguna página que era bueno para el blog, asi buscando ideas...
Me hubiese gustado estudiar periodismo, pero ahora ya es un pelín tarde,(también me gusta lo que estudio) pero bueno ultimamente me gustan muchas cosas...me gustaría tener tiempo para todo.
Un besito guapa!!
En breves me voy a Madrid, para lo de la despedida,ya te contaré.

Elena dijo...

No conocía tu Blog! te sigo!

Black Widow dijo...

tu blog es me gusta mucho

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...