>

lunes, 12 de abril de 2010

Diario de una cumpleañera.







Hoy no voy a escribir demasiado porque después de este fin de semana de locura, me encuentro fatal y estoy malita... Pero como lo prometido es deuda, os haré un pequeño resumen de lo que ha consistido mi cumpleaños...

Me despertó mi familia a eso de las 7 de la mañana con la cama rodeada de globos, y ahí estaba mi esperado regalo... El Audrey Bag de Carolina Herrera en color negro.


Después de toda la mañana en clase, y toda la tarde con una de mis mejores amigas disfruntado de otro de mis regalos de cumpleaños llegó la hora de la cena sorpresa... En el restaurante Lágrimas Negras del Hotel Puerta de América. La cena, espectacular, aunque apenas pude probar bocado por mis nervios, y el sitio, precioso. Decorado por el interiorista francés Christian Liaigre, en tonos blanco y negro, donde el rojo le daba un toque de color, con techos altos y grandes ventanales, cuyo eje central, según mi punto de vista, es la gran barra cuadrada con dibujos en blanco, donde la gente espera tomando una copa.

Comenzamos la cena con champagne, y continuamos cenando, finalizando con un maravilloso postre de chocolate del cual no pude disfrutar porque no me entraba nada... Y para finalizar del todo, me obsequiaron con un tiramisú de café con la palabra "felicidades" en sirope y coronado con una vela. Nuestra idea era tomar una copa en el Skynight, en la última planta, pero la hora no nos lo permitió ya que me aguardaba una sorpresa...
Después, alguien muy especial vino a recogerme y me llevó a Birra Club, donde me esperaban algunos de mis íntimos amigos para celebrar este día conmigo, y para finalizar la noche, acabamos en Cats.


A parte del bolso, también me han regalado una magnífica cámara de fotos (la Nikon Coolpix P100), varios complementos de bisutería que me han regalado algunas amigas, una cartera de mano de rafia de Zara preciosa que ya os enseñaré, la colonia Black XS de Paco Rabanne, etc.
(Había realizado unas fotos con la cámara, pero he tenido que borrarlas por falta de memoria, así que ya os lo enseñaré).



He de decir que ha sido uno de los mejores días de mi vida, y sin duda el mejor cumpleaños de todo, por eso estoy encantada de compartirlo con vosotr@s...

A partir de ahora, os enseñaré algunas fotografías que realizaré con la cámara, a ver que tal se me da :)

Os dejo, me duele muchísimo la cabeza...


Finalizo con una pregunta, ¿qué tal vuestro fin de semana? ¿Os gusta el bolso?


PD: Gracias por todas vuestas felicitaciones...



Pa.












11 comentarios:

Paloma Herce dijo...

Necesito deshacer el empate entre Egipto y Nueva York!

Andy dijo...

Egipto por favor! :)
No te quejarás de cumple eh! espero que lo pasaras bien.
Un besazo

Paloma Herce dijo...

Andy: Por supuesto que no me quejo, fue un cumpleaños genial :)
Perfecto, te tomo el voto! Has votado en la encuesta?

Muchas gracias por comentar :)

Jessica dijo...

ya, pero enfin asi es la moda! y a mi esa ropa me gusta mucho...
es muy royo " gossip girl"
un besito, y gracias por pasarte.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Paloma. Pues le das a insertar video y has de poner el código que aparece en la página de you tube. no sé si te lo he explicado bien. Un besazo!!!!

Marina Siero dijo...

andaaaa paloma! ni yo tampoco lo sabia!
como me has encontrado? :)
mua

Elena dijo...

Yo tambien quiero un cumpleaños tan genial como el tuyo!!!
Paloma unaa prenguntilla, ¿ese restaurante de tu cumple es en Madrid? Te cuento porque vamos a hacerle una despedida de soltera a una amiga que se nos casa,(es la primera) y tenemos todas mucha ilusion, entonces estamos buscando un sitio por Madrid para cenar y esas fotos tienen buena pinta...
Muaa

allthatshewants dijo...

que buen dia tuviste no? muchas felicidades!
que envidia el bolso..es ideal!
besitossss ponte bien

28centavos dijo...

Vaya cumpleaños guapa!^^
Que envidia...! lástima que para el mio quede todavía bastante...jajaja!
Un besito y me alegro de que disfrutaras de tu día!

Elena dijo...

MIlllll gracias Paloma, si se te ocurre alguno más, tu avisa! voy a decirles el tuyo a mis amigas, para tener unos cuantos donde elegir!
Muaa

Una flor en la mano dijo...

Te preparon un d�a genial, me alegro much�simo por t� te noto muy contenta adem�s.

Estos d�as no he estado por eso llego algo tarde a comentarte.

Besitos guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...