>

miércoles, 28 de abril de 2010

Blue saturday!
























Por fin acabé mis exámenes, aunque la semana que viene tengo los finales... Pero hoy por lo menos lo puedo dedicar sólo a relajarme. Tengo varias entradas pendientes, hoy publicaré las fotos del sábado. Como os comenté hice algunas fotos, y es que después de estar todo el día estudiando, y de mirar alguna cosa de Nueva York, una de mis mejores amigas, Carmen y yo, decidimos arreglarnos e irnos a cenar. Carmen es mi compañera de viaje. Hemos ido juntas (con ambas familias) a Roma, Rotterdam, Amsterdam, Viena, Egitpo, Siria... Y este año toca Nueva York.


I just finished my exams! But next week I have the final exams... Today, I'm going to relax. I have some texts to update, today I'm going to publish the saturday's photos. I were all the day studyng, so at night Carmen and me (my traveller partner) decided to hae a dinner. We went to a restaurant in Madrid called "The Wok". We had a nice dinner (chicken "panda", rice, chinese pasta) and then we took some photos at the street. At home, we looked some information about New York. We want to take a limousine, and we want to see the Chicago's musical... New York it's a city with a lot of activities to do! Tomorrow I have the practice exam, so perhaps tomorrow I'll be driver! (Sorry, my English guys is a little bit bad...).


Decidimos escoger The Wok, exactamente el de la calle María de Molina, de Madrid. Much@s de vosotr@s lo conoceréis si conocéis la Cadena Vips. Escogimos ese porque no está demasiado lejos de casa y porque es el que más me gusta. Todo el local, que es enorme, está acristalado, dando a la calle. Es un local muy luminoso y agradable, donde puedes ver, tras un cristal cómo cocinan la comida. Respecto a la comida, nada del otro mundo, del tipo oriental, por el precio asequible que pagas no está mal. Pedimos unas empanadillas que me recuerdan al dim sum (no recuerdo el nombre ahora), tallarines panda y pollo al limón. Después fuimos a hacer unas cuantas fotografías y cogimos un taxi a casa... Fue bastante triste. Mientras nosotras cogíamos un taxi para ir a casa, la gente cogía uno para salir por la noche. Después de llegar a casa había cena "vecinal" para hablar las cosas de Nueva York. Ya tenemos el hotel y estamos barajando opciones de diferentes actividades: a lo mejor alquilamos una limusina, hacemos una excursión en helicóptero, vamos a ver Chicago a Broadway o vamos a las cataratas del Niágara... Ya se verá :)


Mañana tengo que rellenar los papeles de la Selectividad, tengo el práctico de conducir a las 8:05 DE LA MAÑANA (lo que significa levantarme a las 6) y he quedado con una de mis rubias favoritas que viene 3 días de Londres. Así que tengo un día ajetreado, ¿y sabéis lo mejor? Que no pienso estudiar. Eso sí, a partir de mañana, a estudiar los finales...


Pa:

- Shorts: Stradivarius S/S 09
- Camiseta / T-Shirt: Zara (old)
- Blazer: Zara S/S 09
- Bailarinas / Flats: Blanco A/W 10
- Pulseras / Bracellets: Blanco (varias temporadas)
- Collar/Necklace: Regalo/Friend's present
Carmen:
- Bolso/Bag: Misako A/W 09
- Tacones/Heels: Zara (Old)



Disfrutaaaaaad lo que queda de día. Mañana MÁS y MEJOR.
Besitos a tod@s...
Pa.

12 comentarios:

Paloma Herce dijo...

Alguien sabe como hacer para que sólo me salgas las etiquetas que yo quiera...?

Una flor en la mano dijo...

Preciosas muchísimas gracias!! no sabes la ilusión que me hace cada vez que alguien dice que me va a votar.

Me gusta mucho tu look, el color de la camiseta con ese brillito me encanta y los short, que decirte los adoro lo mismo que un blazer negro.

Que suerte que viajeis juntas las dos familias lo pasareis bomba. Pero en Nueva York ya habeis estado, no?. Aunque es una ciudad que tiene tanto para ver y hacer que es inevitable volver.

Sobre las etiquetas, pues creo que si la escribes tú y no seleccionas ninguna solo saldra esa. O selecciona solo la que quieres con el ratón. Espero que te sirva, o a lo mejor preguntabas otra cosa.

Pasalo muy bien.

Besos

Anónimo dijo...

muchas gracias palomaa :)
que envidia me das..tanto viajeeee! haha y mucha suerte con los finales? :S que estas en la universidad no?
y si.. claro que te sigo, espero que hagas lo mismo ;)

JULS dijo...

muchas gracias x el cometario, muy guapa en la entrada x cierto. las fotos suelo sacarlas de páginas de tumbrl, cuando me aburro x las tardes me encanta investigar y suelo encontrar cosillas. un beso!

Paloma Herce dijo...

Gracias a todas por el comentario!


Ana (Una flor en la mano): Muchísimas gracias a ti por escribirme! Y no te preocupes, que yo te voto porque creo que de verdad te lo mereces. Lo del brillito de la camiseta, es porque tiene seda, ¡por eso me gusta tanto! La verdad es que los viajes que hacemos entre todos son geniales y disfrutamos muchísimo. Llevamos ya 4 años realizándolos...
Y si, yo en Nueva York ya estuve, en el año 2006! Fue el segundo viaje que realicé ese año. El primero a Roma, con esta familia, y el segundo a Nueva York. Y por mi, volveria 1000 veces más! Gracias por la info de las etiquetas!


Aleee: Aún no estoy en la universidad, empiezo este año, pero tengo selectividad primero! Gracias por comentarme :)


Julia: Ficharé la página! Mil gracias por pasarte ;)

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, hace muuuuucha ilusión¡¡
Que guay lo del viaje a Nueva York, seguro que te encanta, yo fui hace un año y es espectacular, pero con 7 días nos dio justo para Nueva York, no hicimos ninguna excursión porque no daba tiempo. Sobre lo de las etiquetas, al escribir la entrada, hay un rectangulo donde puedes escribir las etiquetas que queires que aparezcan..a ver si te sirve.
Un besito

María dijo...

Hola!! Que fotos tan bonitas!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y , si te gusta, me sigas ;)
Lila
http.//letempsducharme.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Hola! Ya he visto que vivimos al lado. Yo vivo en la C/Sandalo, 3. ¿Y tú? A ver si nos damos una vuelta un día. Yo estoy por las tardes por la calle con mi hija.
Muy mona esa blusa azulona. Suerte con la selectividad.

xoxo
B* a la Moda

Sandra dijo...

Hola wapa! gracias por tu comentario! Me gusta tu blog! especialmente ese bolso... jejeej
te sigooo!
Sandra

http://dearlookbook.blogspot.com

Vane dijo...

Suerte con todos los proyectos!! Me encantan los zapatos blancos y negros, chulísimos!

Mario Literario dijo...

Jou jou jou... yo también he acabado los exámenes, así que por aquí me paso de nuevo tras una laaaarga ausencia.

Me gustan las fotos y las chicas que salen en ellas. Por cierto, también me gusta "The Wok", aunque cada vez que vaya engorde unos kilitos.

Ah, y yo también estoy dándome semanita sabática con los globales a la vuelta de la esquina. Somos unos irresponsables, Pa.

Un beso :)

Rai Robledo dijo...

Muy bueno tu blog, enhorabuena!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...