>

domingo, 18 de abril de 2010

Mojito's Night!

Hoy actualización ultra rápidaaaaaaaaaaaa, tengo la tercera evaluación a finales de la semana que viene y no puedo perder ni un minuto... Hoy no subo fotos relacionadas con la moda, sino mis primeras fotos con mi cámara nueva :)
No son artísticas (en alguna se ha intentado), sino de mi tarde-noche de ayer con una de mis mejores amigas, en Friday's (si sois de Madrid, seguro que os suena, hay uno en la esquina del Bernabeu) donde los cócteles son bastante buenos. Si vais alguna vez, mejor de lunes a viernes, de a 5 a 8 hay happy hour así que los cócteles os pueden costar 2 euros (TODOS los cócteles al 50%). Eso sí, hay que ir temprano, que sino se llena y es imposible.
Las subo para que así me conozcáis un poco más y me veais la cara jajaja, que parece que quiero seguir en el anonimato...



Classic Mojito 5,25 €


Yo (la chica de la izquierda):
1. Jersey gris: Zara/Lefties A/W 09
2. Shorts denim: Stradivarius S/S 08
3. Cinturón: Blanco S/S 08
4. Fular Animal Print: Lefties A/W 09

Laura (la chica de la derecha):
1. Blazer: Lefties A/W 09
2. Fular Animal Print: H&M A/W 09

Hola, no sé me ve la cara, pero si, esta soy yo...


1. Lip Balm "Lips": H&M
2. Pastillero 50's: Musgo
3. Iphone
4. Eye Liner verde: YSL
5: Bronzing Powder: H&M
6. Lip Gloss: H&M
7. Friday's Mojito



Por cierto, las que estáis en Madrid o pensáis venir en los siguientes días, hay una exposición en el Instituto Cervantes bastante interesante, donde varios diseñadores se han inspirado en diferentes obras literarias para crear un diseño. Quería haber ido este fin de semana, a ver si me escapo el que viene, que tengo muchísimas ganas de ir... Más info aquí: http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/prensa/2010/noticias/buena_20_trajes.htm (No se crear hipervínculos...).


Os dejo, tengo que estudiar historia del arte y muchísimas más asignaturas, tengo que aprobarlo todo para poder ir a Selectividad de junio... ¡Deseadme suerte!
Os prometo una buena entrada relacionada con la moda...
Y un par de cosas más:

1. El sorteo sigue en pie, hablaré más de ello después de los exámanes, cuando ya tenga un poco más de tiempo, estoy pensando que sortear y cómo...
2. El primer "Viaja conmigo" será definitivamente de Nueva York, y publicaré la entrada después de los exámenes, también...

Y vosotras... ¡Preguntadme lo que queráis! Me gustaría que opinaseis sobre mi blog, si os gustaría que fuese sólo de moda o de noticias relacionadas con ella, que os esperáis...


Otra cosa antes de que se me olvide, dirigido a las personas que opinan que mi blog es un aburrimiento o poco interesante, me gustaría que dieseis vuestros nombres o que al menos me dijerais por qué os parece aburrido; es fácil tachar 'ticks' en donde pone aburrido de forma anónima para dejar a un blog mal, pero ya que lo hacéis, con argumentos y no de forma cobarde, gracias... Acepto las críticas, ya sean buenas o malas, pero siempre con buenos argumentos y razones, y no porque sí. Puedo entender que mi vida sea aburrida, pero tenéis amplía libertad de comentar y decir por qué... En fin, no pierdo más tiempo...


Un besito a tod@s y feliz semana...


Pa.

9 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Es que hay gente que te dice que tu blog es aburrido? No entend� esta �ltima parte, pero no tendr�as que hacer mucho caso, no se puede gustar a todo el mundo. Yo lo asum� hace tiempo, pero me costo a�os.

Eres muy guapa, y me gusta tu look, soy fan total de los short vaqueros. Las fotos tambi�n me han gustado, yo tengo pendiente comprarme una reflex, a ver si puedo para mi cumple, este verano.

Pues el hotel es muy chulo, no se puede comparar con ir a Tailandia, pero es un buen suced�neo. Estuvimos tres d�as y los disfrutamos mucho. No quer�a irme, xD.

Me encanta el arte, espero que saques muy buena nota.

Besos

ANDREA dijo...

gracias por pasarte!! La verdad es que este blog es mio solo :) me gusta tu blog, te sigo!!

xx

A. dijo...

Me encantan los Mojitos. Las fotos son preciosas y salís guapísismas.

Suerte con los exámenes.

bss

Aida dijo...

Gracias bonita! Si yo hago lo mismo, aunque de mayor voy a tener los pies echos... jaja
Me encantan los mojitosss! xxx

BdeH dijo...

Que cámara!!!! Os han quedado muy bien las fotos! Suerte con la evaluación! Besos

syl dijo...

Hola Paloma!

si son las Wayfarer, si quieres te digo lo que pone en la patilla?¿

besos

B a la Moda dijo...

A ver si te salen bien los exámenes! Veo que te lo tomas con calma con unos mojitos. ¡Cómo me gustan!

xoxo
B* a la Moda

bAúlymEdio dijo...

Hola wapísima.........veo que ya has estrenado tu cámara de cumple!muy wapi en las fotos...
¿Historia del arte ? era mi asignatura favorita en el instituto , sino recuerdo mal saqué un 9,5 en el examen de arte en selectividad............q nervios!! creo que aún tengo café en el cuerpo de esos días...;P.
Mucha suerte !Espero que todo vaya bien....Estudia mucho!
ya nos contarás.........
muaSS.

Lara dijo...

Que guay lo de la cámara, yo tengo que hacerme con una reflex ya!

Por cierto, en las Jornadas de Internacionalización de Yo Dona en enero, nos estuvieron hablando de esta exposición y mostrando algunas imágenes y creo que merece la pena ir a verlo.

Un beso!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...