>

miércoles, 14 de abril de 2010

Romance rebelde en Nueva York.













Sexo en Nueva York, clásico de las series femeninas, estrena la segunda parte de su película. He de decir que soy una enamorada absoluta de la serie, referente en el mundo de la moda y en la mundo de la mujer. La mejora de los protagonistas es más que notoria y todo gracias a la magnífica estilista Patricia Field.


Sin embargo, hoy no voy a publicar estilismos, sino fotografías de mi pareja favorita de la serie (con permiso de Samantha y Smith), Carrie Bradshaw y Mr. Big, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker y Chris Noth. Arriba (cuando uso el portátil de mi hermano, sólo me deja dejarlas arriba...) podéis encontrar las fotografías del editorial de Vogue USA que realizó en junio de 2008, antes del estreno de la primera película (yo la tengo en DVD). Todas las fotografías realizadas por Annie Leibovitz. Me he enamoré sólo de verlas, y aunque ya las habréis visto, os las dejo por aquí.



Sigue Nueva York como lugar preferido para el primer "Viaja conmigo", ya me estoy poniendo en marcha para localizar las mejores fotos que tengo y publicarlas... (A lo mejor, pero no es seguro, hay alguna pequeña posibilidad de que este verano vuelva a Nueva York...).
Lo del sorteo sigue en pie... Pero aún tengo que pensar como voy a realizarlo...
Por cierto, ¿alguna sabe cómo funciona Photobucket o similares...? Quiero subir las fotos más grandes pero soy un poco torpe para estas cosas...
Y vosotras... ¿Os gusta esta pareja o preferís alguna otra de la serie? ¿Vais a ver la película?
¡Un besito enorme a tod@s! Y doy la bienvenida a los nuevos seguidores...
Pa.

















7 comentarios:

O'STYLE dijo...

Gracias por comentar en mi blog!
;-)

Estoy desando ve la egunda parte!

xx!!

bAúlymEdio dijo...

Hola wapísima...........
mmmmmmmmm, cuantas cosas!
A ver ..¿x donde empiezo?
1. Me declaro culpable de ser admiradora de "Sex in the city" desde el principio de la serie hasta el trailer de la 2ª peli!;)
2.Puffffff, tema photobucket,tinypic o similares......ni idea! lo he intentado pero no me entero de nada....pleaseeeee cuando sepas como vá se agradece una "manita".;P
3.Por supuestísisisisimo que veré la peli.Espero con impaciencia el estreno!tiene una pinta.........
4.NY. has dado en el clavo! Algún día podré decir: "yo tb. estuve", es el 1º de los destinos escritos en mi ´wishe´s- book´.
.....y otro de mis deseos es ser la afortunada ganadora de tu sorteo........jajaja, me tienes intrigada!
muaSS.

Ahhhh, aprovecho para felicitarte, tu blog vá viento en popa a toda vela...¿ ves? sólo era cuestión de tiempo ;)

Una flor en la mano dijo...

La seria es mi favorita, tengo todas las temporadas, pero las que más suelo volver a ver son las tres primeras.

Claro que era algo bueno lo de caja de sorpresas, sabes muchas cosas y eso esta muy bien.

Si tienes oportunidad de estudiar tu carrera en ingles eso es excelente, te abrirá muchas puertas. Lo del periodismo te pega un montón porque eres muy abierta y se nota que tienes muchas curiosidad por el mundo que te rodea y por aprender.

Besos

Alejandra dijo...

sex in new york it's awesome! you know i love it! i just came here to congratulate you: your blog is fantastic! my favourites are,of course, Carrie Bradshaw and Mr. Big. They make a beautiful couple (L)
i love you future journalist! :) keep it up!

Elena dijo...

Me encanta sexo en nueva york, esta mejor la serie que la pelicula, pero tendré que ver la segunda parte, que entretenida y llena de estilo desde luego que lo es!
Como me gustaría ir a nueva york, debe ser como estar en una peli...
En cuanto a lo de PHOTOBUCKET, ni idea, yo le doy a agrandar las fotos y ya esta, igual es porque tienes que cambiar los margenes del blog, por eso te salen asi!
Besitos ;)

B a la Moda dijo...

Fíjate que no he seguido nunca la serie en plan fervor. Bueno, estos vestidos por lo que veo son preciosos, espectaculares y ella los luce como nadie.

xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Que ganas de ver la peli...y gracias por tu visita!

Muas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...