>

jueves, 15 de abril de 2010

Spanglish is the last 'must'.











Creo que es momento de abrir nuevos horizontes, y con esto me refiero al hecho de empezar a escribir en el blog en inglés... Nunca me he propuesto publicar nada en este idioma, pero como voy a empezar en septiembre (si todo sale bien) a estudiar una carrera bilingüe, creo que es bueno desarrollar mi faceta inglesa... Además, así tengo la posibilidad de tener seguidores o lectores de habla inglesa :)

Creo que empezaré con pequeños resúmenes de lo que escriba, y más adelante me pondré más a ello...

Os dejo varias fotografías con la bandera británica a modo de estampado, técnica que se lleva usando últimamente y que causa auténtico furor, aunque yo por lo menos, en moda femenina no he visto la bandera española por ningún lado... Tal vez por un mala relación con el hecho de llevar nuestra bandera encima, porque quizás nuestros colores no son los más adecuados para combinarlos o porque las banderas que se suelen llevar las relacionamos con el estilo, como pueden ser la italiana, la francesa o la británica.


El inglés es la última moda...


Y vosotras... ¿Preferís escribir en español, en inglés o ambos? ¿Os cuesta escribir inglés, las que usáis ambos idiomas en el blog? ¿Que opináis del uso de las banderas en la moda? ¿Llevariais la bandera española en alguna prenda?




Kisses!


Pa.

4 comentarios:

Andy dijo...

Me parece bien lo de escribir en inglés, te seguiremos leyendo en cualquiera de los dos.
En cuanto a la bandera... yo personalmente no llevaría la bandera española, no por nada en especial.
Un beso

Sadie & Gen dijo...

Tengo cuatro blogs: uno inglés, un italiano, un francés y uno en español que a veces traduzco también al inglés. A los tres primeros los tengo casi abandonados porque me estoy centrando en el bilingüe. De banderas he llevado la británica y la italiana. De española sólo llevaría la republicana.

Lara dijo...

Hola Darling! Me alegro que nos hayas descubierto! Somos tus nuevas followers!

A ver...nosotras escribimos en inglés tb, yo (bárbara) estudié filología inglesa y bueno, la verdad que no tengo muchas dificultades para traducir, es mejor para seguidores internacionales, te abre muchas puertas...

Respecto al uso de banderas, tengo un bolso de DcMartens que compre en Londres hace 8 años que era de cadena y estampada la bandera inglesa, tengo que rescatarlo del baúl de los recuerdos!! jejeje.

Respecto a la bandera española, creo que es algo dificil de llevar, en el sentido de que en este país está muy encasillado todo ese tema, si la llevas eres facha o pijo, sino un ácrata y no haces honor a tu país. Creo que no estamos muy orgullosos de nuestra bandera en ese sentido por poder parecer y por el que dirán.
Aún asi muy orgullosa del país, de escribir en español, de Madrid que es increible y de poder comunicarnos con una lengua cada vez más hablada en todo el mundo...

Muchos besitos y seguimos en contacto!!!

Muaaaaa

Johanna Acquah dijo...

Yo en mi trabajo sólo escribo en inglés, pero son textos sin ninguna gracia y puramente comerciales, sería incapaz de llevar un blog en inglés, no sabría decir todo lo que quiero ni hacer juegos de palabras y bromitas.
Besos.
ladymissjo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...