>

viernes, 4 de febrero de 2011

Blonde or not blonde? That's the question.

Ya es viernes, y después de mi primera semana del nuevo curso en la universidad, estoy absolutamente feliz con mis nuevas asignaturas, ya os iré relatando cosas nuevas. De hecho dos de las asignaturas me vienen genial con el blog, así que todo lo aprendido lo iré poniendo en práctica. Las asignaturas son escritura para los medios y fundamentos de fotografía y estética, interesantes, ¿verdad?

Hay momentos de locura que pienso en hacerme algo en el pelo. De hecho, como sabéis, hice una promesa este verano diciendo que si aprobaba Selectividad me teñía el pelo. Mi color actual es más rojizo, castaño cobrizo, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me favorece muchísimo más, ya que mi color natural es castaño muy oscuro, sin ser negro. Hubo una temporada que pensé en teñirme el pelo de rubio y cortármelo a lo garçon, pero tengo 18 años y no he cumplido lo que supuestamente prometí... Ahora vuelvo a pensar que hacer con mi pelo. ¿Me corto flequillo como cuando tenía 15 años? ¿Me corto el pelo a media melena? ¿Me tiño de rubio?

Quizás puede hacer como Abbey Lee en la nueva campaña de Versace por Mario Testino. Adoro ese corte de pelo.



Versace Summer Spring 2010/2011 Campaign
Abbey Lee by Mario Testino

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Jaime, desde aquí quiero felicitarle. Enjoy your weekend!

Besitos a tod@s...

Pa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Age...is a matter of feeling, not of years.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...