>

lunes, 14 de febrero de 2011

Goya Awards.

¿Qué iba a ser un blog cuyo uno de los temas es la tema sin una entrada sobre los Goya? Aquí os dejo algunas fotografías de las que he considerado las más elegantes de la gala.

Algunas de mis favoritas son las protagonistas de la mediática película "Habitación en Roma", ambas muy elegantes y espectaculares.




Elena Anaya, espectacular con este vestido asimétrico con triple tirante, en verde botella y de gasa. Del diseñador Elie Saab. La tiara en el pelo es el mejor accesorio para completar este look de diosa griega.








La rusa Natasha Yarovenko, preciosa con este vestido en color nude del italiano Roberto Cavalli. El escote palabra de honor, y el vestido en general favorecía a la espectacular actriz, cuyo vestido le quedaba perfecto.




Silvia Abascal, como siempre fabulosa con un elegante vestido de Lorenzo Caprile, en blanco y negro, con cuerpo de lentejuelas y cola de tul. Espectacular.






La actriz Inma Cuesta, guapísima con un impresionante vestido palabra de honor del diseñador Óscar de la Renta, con una falda abullonada, en tonos grises. Elegantísima es la palabra perfecta, con un recogido alto. La pena que acabó con el pelo suelto tras su show en la gala...







Una de mis favoritas, María Valverde, con un vestido semi largo de la joven diseñadora Cindy Figueroa, en rosa pálida, con espalda al aire. Súper favorecedor y perfectamente apto para su edad, la actriz estaba guapísima. Una auténtica afrodita.
Y aquí tenéis mis favoritas en los Goya, ¿cuáles son las vuestras? Poco a poco las actrices españolas van mejorando su estilo en cuanto a alfombras roja se refiere, ¿o son las magníficas estilistas que asesoran a nuestras estrellas?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, me encanta saber vuestra opinión, que leais lo que escribo, y que estés ahí. Mil gracias :)
Besitos a tod@s...
Pa.

3 comentarios:

Rocio dijo...

me encanta el look de Silvia Abascal,aunque mi favorita sin duda ha sido Adriana Ugarte.

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

De las que has puesto me quedo con Elena pero Cayetana Guillén Cuervo también me ha encantado!!

Unknown dijo...

Me gustó el de Inma Cuesta y el de la Rusa o polaca de la peli Habitación en Roma...

Kissssssssss guapa, me ha encantado tu entrada anterior, y sales muy guapa!

Kissssssssssssss
leire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...