>

domingo, 20 de febrero de 2011

CMFW Day 1: Hannibal Laguna.

Ayer por la mañana estuve en Cibeles. Mi idea era llegar antes de las 12 para el desfile de Victorio & Lucchino, a los que tuve oportunidad de ver en el Kissing Room patrocinado por Grey Goose, pero mis 4 horas de sueño y mi horrible resaca me hicieron perder el tiempo... Así que finalmente, tras varios intentos, logré disfrutar del desfile de uno de mis diseñadores favoritos, Hannibal Laguna (¡Gracias Marina!).

Sentados en la cuarta fila pude disfrutar del espectáculo, con una pasarela iluminada con miles de bombillas, las modelos desfilaban con cuñas de terciopelo, de unos 15 centímetros aproximadamente. El desfile comenzó con vestidos de noche en gris perla y negro, con drapeados, pliegues... Que enriquecían el vestido, sobre todo en la zona del escote. Después, con una música ambientada en las 1001 noches, aparecieron varias prendas en color negro con toques dorados, que quizás hacian reminiscencia a los azulejos dorados que encontramos en los edificios árabes. Después, volvieron los vestidos de cóctel y fiesta, también en gris perla y negro, con toques de joyería en el vestido, alguna espalda al aire... En general, vestidos impresionantes. Mis favoritos, el penúltimo vestido, barroco, de seda y con una impresionante espalda al aire. Y para finalizar, con la Torre Eiffel de fondo, la impresionante Godeliv nos embelesó con una actuación de una auténtica musa, recorriendo la pasarela con un impresionante vestido de sirena negro, y unas guantes, con la canción "C'est magnifique!" de banda sonora, cerró el desfile con un apoteósico aplauso. Hannibal Laguna recibió una ovación por parte de todo el público, yo incluida. En general, una colección de aires barrocos, inspiración parisina, lujosa... Resumiendo, como rezaban dos de las canciones que se escogieron para el desfile: Magnífica.

Me quedé sin batería en la cámara en mitad del desfile, así que tengo una mezcla de fotos con la cámara, el iPhone y la blackberry. Entre las anécdotas: la cantante Soraya rondaba por allí, una actriz perdida de la serie Pasión de Gavilanes, Agatha Ruiz de la Prada, Eva Zaldívar... Me hicieron un par de fotos para aparecer en la sección de Street Style en la revista Elle, si me véis, ¡avisadme! Tuve la oportunidad de visitar el backstage... A la hora de comer optamos por comer en el Vips del Campo de las Naciones (al lado de mi casa), y cual fue mi sorpresa que fue el lugar elegido para comer por el diseñador Hannibal Laguna. Comiendo detrás de mi, le felicité en persona por su espectacular desfile, se levantó de la mesa y me dió dos besos. Ni me lo creía.

No pude disfrutar de más tiempo en el Cibelespacio porque me encontraba fatal (la maldita resaca), pero veré si estos días puedo volver a Cibeles, en principio al desfile de Cool Cibeles People estaré (aunque sigo sin entender porque después de 2 semanas no he recibido contestación por parte de la organización).


























Aquí os dejo unas cuantas fotografías del vestido que cerró este desfile ambientada en la época dorada de Hollywood y en el París de los 50.










Mañana os enseño mis fotos del outfit que escogí para ayer. En una palabra: Comodísimo.

Besitos a tod@s...

Pa.

3 comentarios:

EmerJa dijo...

Hola!!
Una pasada,no?
Me encantaría estar estos días por allí.
Te he visto en el streetstyle de Elle.es:)

un besito

Anónimo dijo...

Que guay!La anecdota de Laguna me ha encantado ;)
Un besaazo

Lucíe dijo...

Me encantan las fotos de la coleccion, son geniales!

Un blog muy mono, un beso!

xx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...