>

lunes, 7 de febrero de 2011

Friday's Night Event.

El viernes acudimos a la inauguración de Penélope Lounge el grupo que estábamos celebrando el cumpleaños de mi amigo Jaime, ya que Richi, uno de los socios del local nos invitó la noche anterior. Mojitos, canapés, copas... Buena música, y muchas risas, empezamos bien la noche después de terminarla en Moma y Paddock. TQMadrid estaba allí para retransmitir el evento, así que mi amiga Giuliana y yo (os sonará de las fotos del desfile de Andrea Carucci) pasamos por el photocall. Además, nos pidieron que mandáramos un beso a la cámara, así que llegando casi al final del video del evento, aparecemos las dos... El video aquí.

Esa noche escogí una camiseta de Zara de algodón orgánico que compré en Granada en rebajas, una mini falda roja que me compré esa misma tarde, mi collar babero y una americana. Opté como zapatos, mis tacones de terciopelo de Zara con un lazo en la parte de atrás de la temporada pasada.













STRADIVARIUS RED MINI SKIRT

ZARA ORGANIC COTTON TEE

ZARA HEELS

ZARA BLACK BLAZER

DAY A DAY SILVER NECKLACE

Besitos a tod@s...

Pa.

3 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bonito la falda!! Qué pena que no se te vea bien el collar babero porque tiene muy buena pinta!! Estás muy guapa!!

Miranda J. Bonhome dijo...

Qué lindas fotos!

Victoria Moyano dijo...

Ay que gusto de fiesta!
La falda te da un toque genial, un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...