>

sábado, 12 de febrero de 2011

Me, mine and myself.







  • Me gusta el café con leche, no demasiado cargado, en taza grande. La leche, poca y no del todo fría, con tres cucharadas de azúcar.
  • Tengo la manía de levantarme siempre con el pie derecho, siempre me encargo de que sea el primer en apoyar.
  • Me gusta andar descalza por la madera del suelo de mi casa.
  • Prefiero quedarme en casa bien acompañada tirada en el sofá y viendo una película que bailando con dolor de pies en cualquier discoteca de Madrid.
  • Odio cenar cerca de mi casa a no ser que el sitio merezca la pena.
  • Adoro cantar a todo volumen en el coche. A veces me grabo, pero esos videos nunca saldrán a la luz.
  • Me gusta que me hagan fotos, pero lo paso fatal porque soy muy tímida.
  • Cuando me gusta alguien lo doy todo, pero me tengo que controlar demasiado. No es bueno dar y no recibir.
  • Me encanta hablar en inglés pero me agobia la idea de equivocarme y que se rían de mi. A veces hablo en inglés yo sola en la ducha...
  • Cuando alguien me importa repito palabra por palabra cada una de las conversaciones que mantengo con esa persona. Medito, analizo cada cosa.
  • No me gusta el tomate entero, pero me encanta el salmorejo, el tomate frito y cualquier otro tipo.
  • Mi coche es grande y plateado, y no me gustan los coches grandes y plateados.
  • Cuando no tengo dinero veo mil prendes maravillosas, cuando tengo dinero y estoy dispuesta a gastar no veo absolutamente nada.
  • En invierno llevo las uñas de color rojo, en verano me las pinto de mil colores diferentes. Incluso cada uña de un color. Cambio según la estación.

Los fines de semana voy a dedicarme a publicar post sobre mí, para descansar un poco de tanta moda y tendencia...

Cada persona tiene manías, gustos diferentes. Cada persona es un mundo, y yo soy el mío particular.

Enjoy your weekend!

Besitos a tod@s..

Pa.

6 comentarios:

Sarah. F dijo...

yo tambien canto a todo volumen en el coche & ando descalza por el suelo de mi casa:) jaja
besitos

Victoria Moyano dijo...

Que cosa... a mí también me pasa eso de que no me gusta nada ir a cenar cerca de casa, no sé, como que si está cerca no va a molar tanto a uno que tal vez está más lejos... manías...
Me apunto a lo del sofá en lugar de los pies cansados jeje
Un beso y buen finde!

Fashion Victims Bcn dijo...

Uy, compartimos algunas manías!! Yo también me levanto siempre con el pie derecho y, además, me pongo el pantalón siempre primero por la pierna derecha y me calzo siempre por el pie derecho. Soy de analizar las converaciones, aunque ahora intento pasar más, como dices, no darlo todo si tampoco recibes. Me ha gustado el post porque me he sentido identificada contigo en varios aspectos!!

Elena dijo...

Jo pues estos son de mis post favoritos!!!
Creo que tengo muchas cosas en conmun contigo por lo que acabo de leer aqui!
Un beso Pa!

isabel dijo...

Me has hecho reir guapa. Y eso me encanta. A mí también me gusta el tomate y además estoy aprendiendo inglés (Ya ves, a mi edad).
Besos desde Estella.

Abigail LT dijo...

No tenía ni idea de tantas cosas...
ni de que tuviesemos tanto en común.Beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...