>

miércoles, 19 de mayo de 2010

2day's inspiration: Golden Navy.


Nueva sección en el blog: 2day's inspiration.
Os dejo un look creado por mi, inspirado en el azul navy, en el rojo y en el estilo marinero de Saint Tropez, con toques sofisticados en dorado y con el toque chic que le da Chanel.
Perfecto para tomarse una copa en el puerto o en la noche metropolitana. Los vaqueros siempre son el básico de armario preferido, y una buena opción para cualquier outfit.
Estoy bastante nerviosa por la graduación... Espero enseñaros fotos del vestido pronto :)
Gracias por las propuestas sobre mi pelo, ¡espero seguir recibiendo ideas! Sigo sin saber qué hacer...
Quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, tanto de bloglovin' como de Twitter. Y por supuesto, los que me siguen vía blogger.
¡Gandora del sorteo esta semana!
Besitos a tod@s...
Pa.

9 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Las sandalias son espectaculares! Me encanta el navy chic, con rojo o con dorado y el clutch de chanel en fin sin palabras no? un beso!!

Vane dijo...

Me encanta el look navy, mi armario se ha inundado de rayas y de azul. Por cierto pásate por el blog, hay algo para ti. Un besazo

My Little Pei dijo...

El look fantastico,pero los pendientes no me gustan mucho.

Besitos!!!

María dijo...

Me encanta l navy...y el gold en complementos,,,,asi q m encanta el look!

sweetlife dijo...

m-e- E-N-C-A-N-T-A
el look en serio es una pasada
me enamore de las sandalias una pasada

Elena dijo...

me gusta esta nueva sección, asi cogo ideas, el modelito genial!!
Aisss di ya la ganadadora o el ganador jeje
yo me graduaría otra vez me lo pase genial ese día!

L! dijo...

ooh me encanta tu bloog!
te sigo :)
un besitoo!

B a la Moda dijo...

Qué chulo collage. Me encanta cómo queda el vaquero con la sofisticación del rojo, dorado y azul marino. El pañuelo es ideal. Pensar que antes no me gustaban nada...

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Me gusta el outfit!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...